Preguntas recientes sobre Denuncia
Mi pareja tiene una demanda por violencia intrafamiliar puede salir del país?
La prohibición de salida del país la determina el Juzgado que dicta la pieza de situación personal. Si en la misma no hay limitación alguna, puede ...
Contestado por:Recibí insultos, amenazas y humillaciones por internet. ¿Puedo denunciar y dónde?
Le recomiendo que las conversaciones las pase a papel y denuncie los hechos, dado que los insultos y amenazas, al parecer, se realizaron cuando ust...
Contestado por:Demandar o denunciar a una dentista.
Debería conocer tanto el presupuesto de su madre así como el tratamiento seguido. Además, se precisaría el informe pericial del otro dentista donde...
Contestado por:Vecina que me amenaza, me insulta, soy minusvalía y tengo juicio en noviembre con ella, ya me ha llegado la citación, tuve lesiones el año pasado y me vio un forense
Al parecer va a tener un juicio por estos hechos. Le aconsejo que busque un abogado para que estudie su asunto y le asista en el mismo.
Contestado por:¿Cómo puedo salirme de mi casa siendo menor de edad?
La única forma de salir de casa que tiene es tratar de convencer a sus padres para que le otorguen la emancipación o solicitar la emancipación en u...
Contestado por:¿Qué hago para que dejen de llamarme?
Lo que suelo recomendar en estos casos es cambiar el número de teléfono, y muerto el perro se acabó la rabia.
No dude ni por un instante de que ...
Contestado por:Expediente sancionador por consumir un porro en vía pública.
Con la notificación se ha abierto un plazo de alegaciones, por lo que tiene que presentar en dicho plazo un escrito en el que exponga lo que dice y...
Contestado por:Acusaciones falsas por dos vecinas
Una alternativa evidentemente es buscar otro piso; aunque eso no les garantiza que donde vayan no les pase algo parecido, pero evidententemente no ...
Contestado por:-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Me pueden denunciar por hacerme pasar por una chica en un chat dónde habìa menores?(caso dentro)
Sí le pueden denunciar y el asunto es de cierta gravedad. Vd tiene defensa que podría utilizar. En cualquier caso este a la espera de acontecimient...
Contestado por:Insultos y amenazas hacia mi persona y de mi familia
Hola, no creo que la denuncie. De todas maneras si lo hace y se demuestra que ha sido falsamente incurrirá en un delito de denuncia falsa, además d...
Contestado por: