Preguntas recientes sobre Denuncia
Negación de baja embarazo por parte de la mutua.
La baja se la tiene que dar su médico de cabecera. Usted la presenta en la empresa y es quien la tiene que gestionar. Con la baja no tiene obligaci...
Contestado por:¿Es válida esta denuncia?
Buenas tardes,
En principio toda denuncia es válida, otra cosa es que prospere o no que dependerá de muchos factores, si lo denunciado es delic...
Contestado por:Mi marido me a denunciado
Si su marido le interpone una denuncia, deberá estar fundada, pues de lo contrario será archivada.
No obstante, si desea una respuesta más concret...
¿Trabajan derecho penitenciario?
Buenos días,
Como bien dice mi compañero, habría que estudiar los informes médicos para emitir una opinión más concreta, pero si se puede demost...
Contestado por:¿Puede quitar mi pareja la orden de alejamiento no queremos estar sin vernos?
No. No depende solo de ella. Interviene también el Fiscal.
Contestado por:¿Puedo denunciar a mis padres por maltrato psicológico?
Mire, esta Ud en casa de sus padres, y es mayor de edad, por lo que nadie puede obligarle a permanecer alli. Si Ud. no quiere vivir en tan pésimo a...
Contestado por: Trinidad Leonarte-
Trinidad Leonarte
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
Duda delito realizado por internet
Si usted sólo hizo lo que cuenta, considero que no cometió infracción penal alguna. Siga usted con su vida, y si recibe una citación judicial (si l...
Contestado por: Bufete Ledesma y Tavero-
Bufete Ledesma y Tavero
¿Es posible enterarse de una denuncia?
Buenas tardes, no se puede enterar nadie, si es así hay una ilegalidad. Saludo
Contestado por:Como sacar una ley de alejamiento
Hola, puede denunciar dichos hechos, así como solicitar una orden de alejamiento.
Lo mejor es que se ponga en contacto con sus padres o tutor lega...
¿Puedo denunciar por lo contencioso-administrativo fuera de plazo si no me han dado resolución de la reclamación por responsabilidad patrimonial la administración?
Hola, como muy bien dice, en su caso hay que aplicar el silencio administrativo negativo, por lo que si no le han contestado, hay que interpretarlo...
Contestado por: