Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Caduca un delito de hurto?
Buenas tardes, es un procedimiento complejo que habría que estudiar viendo qué puede demostrar, como y cuándo. No veo la posibilidad de aconsejar a...
Contestado por:¿Debería denunciar a mis padres?
En relación al asunto que plantea comentarle que el Código Penal tipifica el maltrato entre familiares como delito de violencia domestica en su art...
Contestado por:¿Puedo denunciar e imponer una orden de alejamiento a mi hermano menor de edad por abuso y malos tratos? ¿qué pasaría si lo hiciese?
Buenos días:
Claro que puede usted denunciar a su hermano. Lo mejor sería que si tiene algún tipo de lesión vaya al médico enseguida para adjunt...
Contestado por:Daños en el suelo por obras del vecino
Sobre lo que comenta lo prudente, en primer lugar, es conocer el alcance de los daños que tiene con el asesoramiento de un arquitecto para saber, ...
Contestado por:-
Abogado Inmobiliario contra...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo denunciar a un vecino por amenazas e insultos?
Puede interponer una denuncia ante los mossos de esquadra de su localidad o ante el juzgado de guardia explicando la situación y aportando las prue...
Contestado por:¿Serviría de algo denunciar un acoso por parte de la ex novia de mi actual pareja?
Estimada Sra., la orden de alejamiento es una medida restructura derechos que para que un juez la adopte debe poderar todos los intereses en juego,...
Contestado por:Robo con fuerza dinero 700€
El delito de robo con fuerza puede conllevar penas de prisión sin embargo en su caso se aplicaría lo dispuesto en el art. 268 CP siempre que no hay...
Contestado por:Derecho hereditario o sucesorio
Siendo usted la única heredera los bienes son suyos, como única legimitaria, especialmente al no haber testamento.
La nieta en ningún momento p...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para que no me manden más mensajes insultantes?
Buenos días. De su mensaje se desprende que la consulta es relativa a la legislación colombiana, por lo que a fin de obtener la respuesta más adecu...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
Denuncia empresa por explotación laboral
Apreciado amigo, antes de denunciar le aconsejo que trate de conseguir las pruebas que acrediten el horario y la jornada que realiza. Hágalo con la...
Contestado por: