Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué es citación a imputado?
Le sugiero que acuda acompañado de abogado, especializado en derecho penal, que le asista, quien le indicará, a la vista de la causa, l...
Contestado por:¿Sí retiro la denuncia no va ala cárcel?
Depende de muchos factores y de los medios de prueba que haya y vea el ministerio fiscal. En este tipo de delitos de malos tratos aunque usted reti...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
Delito de desobediencia
Buenos días,
No creo que tenga nada de qué preocuparse. En primer lugar el policía no puede demostrar que usted estuviese en posesión de ninguna ...
He quitado la denuncia de malos tratos de mis padres.
Hola, se trata de un delito de oficio, por lo que aunque usted se retire como acusación, el fiscal puede continuar con dicha denuncia.
Un saludo y...
Amenazas por parte de compaÑero de piso (parte 2)
Hola, lo mejor es que contacte con un abogado y le asesore al respecto pues hay que verlo todo más en concreto y con mayor detalle para darle una v...
Contestado por:¿Cómo actuar contra arrendatario de mi negocio que me ha robado?
Hola, lo mejor es que contacten con un abogado para que examine todo al respecto, pues por lo que veo hay muchas cosas realizadas sin su consentimi...
Contestado por:Informe de auditoría informativa a los vecinos
Hola, no aclara muchas dudas que nos surgen, pero si las cuentas se han llevado correctamente, no tiene porque temer nada.
Usted puede denunciar s...
Reclamación de daños y perjuicios
Si no relata las circunstancias concretas en que tuvo lugar la caída no se puede decir nada sobre si puede o no salir adelante una reclamación por ...
Contestado por:Registro y trato de delincuente
Hola, puede denunciar dichos hechos y que le expliquen los motivos pues no es normal que actúen de esa manera.
Posiblemente coincidiera con las ca...
Compré una moto y no lo hice los papeles y resulta que tiene pedido de secuestro
Hola, deberá acreditar el pago, así como el contrato de conpraventa para justificar que la compró y que también fue estafado.
Un saludo y gracias....