Preguntas recientes sobre Derecho al honor
Denuncia por opinión en Facebook
Una cosa es opinar y otra acusar, insultar o vejar a determinadas personas. Dependiendo del contenido de los textos, será una falta o una opinión l...
Contestado por:Me han llamado estafador en internet ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes, como indican mis compañeros debe denunciar los hechos penalmente. Para ello póngase en contacto con un abogado penalista cuanto ante...
Contestado por:¿Se puede denunciar y pedir daños y perjuicios por acusaciones muy graves en Facebook?
Efectivamente, usted puede denunciar esta situación, ya que constituye un ilícito penal.
Quedamos a su disposición.
Contestado por:¿Se pueden denunciar insultos continuados en la calle?
Comparto la tesis de mi compañera ´Verónica López, y le recuerdo que sería conveniente que la denuncia se la redactara un abogado...
Contestado por:¿Puedo denunciar a alguien que me insulta en redes sociales?
Buenas noches.
Si tiene pruebas suficientes para demostrar esos indultos, puede presentar una denuncia por injurias.
Puede hacerlo directamente e...
Acoso, amenazas, vejaciones y orden de alejamiento
ARE-2Abogados.com
Contestado por:-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
V Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ARE2 ABOGADOS
¿Debo iniciar acción legal?
Puede ser un delito de revelación de secretos.
Si no tiene tu autorización para publicar tus fotos está violando tu intimidad y si no tiene la pat...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
AC ABOGADOS
-
Sangroniz Abogados
¿Cómo puedo denunciar insultos publicados en una red social?
Si que puedes, hazte con los comentarios, imprímelos, intenta localizar quienes son los responsables de las cuentas de las redes sociales desde don...
Contestado por:¿Es denunciable si alguien me llama "guarra" en una red social?
Buenas tardes,
En efecto, la conducta que usted describe puede ser constitutiva de una falta de injurias y además si se ha publicado (no si es ...
Contestado por:Acoso y amenazas (menores).
Buenos días, está usted en su derecho de presentar la denuncia correspondiente ante hechos que pueden ser constitutivos de amenazas. Puede ponerse ...
Contestado por: