Preguntas recientes sobre Derecho de los consumidores y usuarios
Cláusula servicio alarmas reclamación
Si el concepto no se justifica, se puede reclamar en cualquier tiempo.
Saludos.
-
INMACULADA ALCARAZ RIAÑO
Coche con direccion defectuosa
El plazo de garantía legal es de 2 años para quienes adquieran el vehículo para su uso particular. A no ser que el fabricante ofrezca una garantía ...
Contestado por:Fotógrafo de boda no entrega el reportaje
En relación a su consulta le indico que es necesario estudiar la documentación y para ello sería conveniente que contacte con este letrado. Saludos.
Contestado por:-
Abogado recobro de impagado...
-
LABE Abogados
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Abogados Royuela y Asociados
-
Cuéntanos Asesores
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
EB ABOGADOS
¿Qué hago si encontré gusano y telas de arañas en un bote de sésamo?
Buenos días: reclame en Consumo, poniendo los hechos en su conocimiento, llevando el bote con el alimento en las circunstancias que indica, pero no...
Contestado por:He pedido la baja de un servicio pero me siguen cobrando ¿qué hago?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer valer mi reclamo y que me den una solución?
Debes ir a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.
Contestado por:¿Puedo reclamar a la empresa de aguas si quieren cobrarme una multa?
Buenas noches,
Habría que ver el documento donde se representa su obligación de pago para saber si puede usted reclamar o no.
Un saludo,
Contestado por:¿Qué podemos hacer ante la sanción por derivación en acometida de agua?
Buenos días. Las alegaciones vienen condicionadas por la infracción que se impute. No se puede aconsejar el contenido de las alegaciones sin revisa...
Contestado por: ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...-
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
¿Puedo demandar a un concesionario por un coche en mal estado?
Hola, revise en la forma en que lo compró. Cual era su garantía y ese tipo de condiciones que se suelen hacer en un contrato de compra venta. Por l...
Contestado por:En un supermercado compré un producto caducado, ¿qué puedo hacer?
Estimado cliente: Con el ticket y con los flaner puede realizar una reclamación. Un saludo
Contestado por: