Preguntas recientes sobre Derecho de los consumidores y usuarios

4 Respuestas

Incumplimiento de contrato y pérdidas ¿puedo reclamar?

Última respuesta:

Buenos días.
Al tratarse de un equipo industrial, entendemos que es usted un empresario en cuyo caso nos hayamos ante una compraventa mercantil re...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Incumplimiento de palabra, ¿puedo demandar?

Última respuesta:

Si puede reclamar , ya que tiene documentación que demuestra lo que ud. dice. Si le parece correcto analizaremos su documentación y así asesorarle ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Prescribe una denuncia a una compañía aérea por negarme el embarque?

Última respuesta:

Buenos días,

Si es reclamación a la compañía, ésta debe responderle, si no lo ha hecho vuelva a insistir.

Si es denuncia en Policía o Juzgad...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar a un hotel extranjero?

Última respuesta:

Deben dirigirse a los responsables de la tarjeta de crédito y a través de ellos obtendrán la devolución sin lugar a dudas.

Contestado por: TARINAS GRUP
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo pedir la devolución de mi dinero en un centro estético?

Última respuesta:

En mi opinión tiene usted todo el derechoa que le devuelvan el dinero, ya que al tratarse de un tratamiento estético, la obligación de quien se lo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me estafaron en una compra por Internet ¿cuánto demora una demanda?

Última respuesta:

Comparto la tesis de mi compañero, Rafael Grande Sánchez.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La empresa suministradora de agua me denuncia por manipular el contador, pero yo no he hecho nada

Última respuesta:

Diríjase a la Oficina Municipal de Consumo o a una asociación de consumidores a fin de que les informen al respecto, pues sería necesario disponer ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Problemas reforma vivienda

Última respuesta:

Hola buenos dias, para poderle dar una respuesta convenientemente es necesario analizar el contrato con la empresa de reforma de origen y la docume...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me han vendido un bolso falso como si fuera de marca ¿Puedo reclamar?

Última respuesta:

Efectivamente, como acertadamente señalan mis compañeros, puede reclamar la devolución de su importe e incluso denunciarlo en vía penal por constit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden cobrar una segunda vez por una reparación que hicieron hace sólo unos meses?

Última respuesta:

Según el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Domé...

Contestado por:
También han respondido: