Preguntas recientes sobre Derecho de los consumidores y usuarios
He comprado una bolsa de caramelos y he dejado de consumirlos porque hacen un sabor como a petróleo.
Le informo que la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios, prevé en su artículo 128 que “Todo perjudicado tiene derecho a ser indemnizado en ...
Contestado por: Abogado Civil Barcelona JOS...-
Abogado Civil Barcelona JOS...
Reclamación de deuda y monitorio.
el acreedor tiene un plazo de 15 años para reclamar el cumplimiento de la obligación de pago. Es importante que usted tenga justificantes de las re...
Contestado por:Estafa por internet consumidor
Buenas tardes, creemos poder ayudarle, si usted lo desea contacte con nosotros primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados www.agabogados.cat
Contestado por:Quemadura en tatuaje por depilación láser
En estos casos lo mejor es negociar a través de un abogado, ya que sino le pueden dar largas y lo acaban aburriendo.
En todo caso es preferible re...
¿Qué puedo hacer y qué indemnización puedo pedir a una compañía telefónica que me ha puesto en una lista de morosos por una deuda inexistente?
Buenas tardes, si es de su interés contacte con nosotros, analizaremos el asunto a fin de asesorarle convenientemente en una primera visita gratuit...
Contestado por:¿Merece la pena demandar por daños y perjuicios?
Puede reclamar por daños y perjuicios, lo que habrá que analizar es en qué consisten dichos perjuicios y cuantificarlos. Además, sería conveniente...
Contestado por: KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...-
KONTULAN ABOGADOS Y ECONOMI...
Reclamación por impago de seguro
Supongo que se referirá al seguro del coche, si es así, puede aportarlo juntó con el recurso que haga
Contestado por:¿Qué puedo hacer si me han vendido un coche defectuoso?
Buenas tardes. Deberían cambiar el vehículo por uno nuevo, ya que está claro que está defectuoso, pues no se trata de una avería de las que pudiera...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
VELA ABOGADOS
Derechos del consumidor
totalmente de acuerdo con los compañeros, pero previamente a iniciar acciones legales, yo intentaría enviar un burofax al responsable de postventa.
Contestado por:Reclamación de una línea telefónica
Puedes volver a llamar a dicha compañía e intentar negociar otra vez con ellos además puedes exigirles una copia del contrato firmado o acordado, s...
Contestado por: