Preguntas recientes sobre Derecho de los consumidores y usuarios

2 Respuestas

Estafa por internet consumidor

Última respuesta:

Buenas tardes, creemos poder ayudarle, si usted lo desea contacte con nosotros primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados www.agabogados.cat

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quemadura en tatuaje por depilación láser

Última respuesta:

En estos casos lo mejor es negociar a través de un abogado, ya que sino le pueden dar largas y lo acaban aburriendo.
En todo caso es preferible re...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer y qué indemnización puedo pedir a una compañía telefónica que me ha puesto en una lista de morosos por una deuda inexistente?

Última respuesta:

Buenas tardes, si es de su interés contacte con nosotros, analizaremos el asunto a fin de asesorarle convenientemente en una primera visita gratuit...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Merece la pena demandar por daños y perjuicios?

Última respuesta:

Puede reclamar por daños y perjuicios, lo que habrá que analizar es en qué consisten dichos perjuicios y cuantificarlos. Además, sería conveniente...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reclamación por impago de seguro

Última respuesta:

Supongo que se referirá al seguro del coche, si es así, puede aportarlo juntó con el recurso que haga

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué puedo hacer si me han vendido un coche defectuoso?

Última respuesta:

Buenas tardes. Deberían cambiar el vehículo por uno nuevo, ya que está claro que está defectuoso, pues no se trata de una avería de las que pudiera...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos del consumidor

Última respuesta:

totalmente de acuerdo con los compañeros, pero previamente a iniciar acciones legales, yo intentaría enviar un burofax al responsable de postventa.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de una línea telefónica

Última respuesta:

Puedes volver a llamar a dicha compañía e intentar negociar otra vez con ellos además puedes exigirles una copia del contrato firmado o acordado, s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Garantía de producto comprado

Última respuesta:

Desde luego entendemos que esa no es la solución adecuada cuando existen más posibilidades a las que el consumidor puede optar. Sería bueno saber l...

Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo salir de la lista de morosos?

Última respuesta:

Buenos días , lo primero que debe hacer es pagar y comunicar el pago para que cursen su baja en la lista, sino desea esta vía le aconsejamos envié ...

Contestado por:
También han respondido: