Preguntas recientes sobre Deuda

5 Respuestas

¿Pueden mis padres darme dinero para comprarme un piso?

Última respuesta:

Hola, es posible que realicen un préstamos de sus padres hacia usted sin interés y en un plazo largo de tiempo. podría considerar también la opción...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo blindar una cuenta bancaria?

Última respuesta:

Hola, la recomendamos que cancele dicha cuenta y abra una nueva para hacer frente a los pagos. De todas maneras, respecto de la hipoteca, la podrán...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar una deuda firmada ante un notaria?

Última respuesta:

Hola, le comento que las cuestiones que plantea, tienen varias vertientes, respecto al crédito, responderá usted al ser un crédito solidario, pero ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Desaparece alguna vez una deuda con la seguridad social?

Última respuesta:

Estimado cliente: La prescripción de este tipo de deudas es de 4 años. No obstante, durante este tiempo pueden embargarle y ejecutarle. Mi consejo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden embargarme estando fuera del país?

Última respuesta:

Si que le pueden embargar la pensión que percibe su marido, ello a partir del salario mínimo interprofesional

Contestado por: Abogado Herencias Valencia ...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué podemos hacer con un deudor moroso?

Última respuesta:

Estimado cliente: Si la vía del diálogo no funciona debe interponer un monitorio pero para ello debe celebrar una junta de vecinos en la que se apr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Pueden subastar mi casa por una deuda con la seguridad social?

Última respuesta:

Buenos días,
Es difícil que las casas embargadas con hipoteca tengan un comprador, pero si tienes deudas contraídas con seguridad social, si puede...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Podrían informarme de las consecuencias legales en mi caso?

Última respuesta:

Estimado cliente: En estos casos lo normal es que los acreedores inicien reclamaciones judiciales contra usted. En caso de que usted sea insolvent...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo hace para que la deuda con la seguridad social no me deje sin dinero?

Última respuesta:

Buenos días,

Tal y comenta el compañero que comentó anteriormente, su pensión por razón de su cuantía es inembargable. Por lo tanto, si deja de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden servir e-mails como prueba de interrupción del plazo para reclamar a la empresa?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí podrían servir aunque la ley exige que sean documentos fehacientes.

Contestado por:
También han respondido: