Preguntas recientes sobre Deuda
¿Pueden mis padres darme dinero para comprarme un piso?
Hola, es posible que realicen un préstamos de sus padres hacia usted sin interés y en un plazo largo de tiempo. podría considerar también la opción...
Contestado por:¿Cómo puedo blindar una cuenta bancaria?
Hola, la recomendamos que cancele dicha cuenta y abra una nueva para hacer frente a los pagos. De todas maneras, respecto de la hipoteca, la podrán...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar una deuda firmada ante un notaria?
Hola, le comento que las cuestiones que plantea, tienen varias vertientes, respecto al crédito, responderá usted al ser un crédito solidario, pero ...
Contestado por:¿Desaparece alguna vez una deuda con la seguridad social?
Estimado cliente: La prescripción de este tipo de deudas es de 4 años. No obstante, durante este tiempo pueden embargarle y ejecutarle. Mi consejo ...
Contestado por:-
Bufete Juristas Laboralistas
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Pueden embargarme estando fuera del país?
Si que le pueden embargar la pensión que percibe su marido, ello a partir del salario mínimo interprofesional
Contestado por: Abogado Herencias Valencia ...-
Abogado Herencias Valencia ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Qué podemos hacer con un deudor moroso?
Estimado cliente: Si la vía del diálogo no funciona debe interponer un monitorio pero para ello debe celebrar una junta de vecinos en la que se apr...
Contestado por:¿Pueden subastar mi casa por una deuda con la seguridad social?
Buenos días,
Es difícil que las casas embargadas con hipoteca tengan un comprador, pero si tienes deudas contraídas con seguridad social, si puede...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA ...
-
¿Podrían informarme de las consecuencias legales en mi caso?
Estimado cliente: En estos casos lo normal es que los acreedores inicien reclamaciones judiciales contra usted. En caso de que usted sea insolvent...
LABE Abogados
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Legal Zaragoza
-
Abogada Divorcios Sant Boi ...
-
VERONICA BELEN RECIO ADVOCATS
¿Cómo puedo hace para que la deuda con la seguridad social no me deje sin dinero?
Buenos días,
Tal y comenta el compañero que comentó anteriormente, su pensión por razón de su cuantía es inembargable. Por lo tanto, si deja de...
Contestado por:¿Pueden servir e-mails como prueba de interrupción del plazo para reclamar a la empresa?
Estimado cliente: Sí podrían servir aunque la ley exige que sean documentos fehacientes.
Abogado Laboral y Seguridad...
-
LABE Abogados
-
-
BARCENA ABOGADOS