Preguntas recientes sobre Deuda
Si me voy del país ¿me reclamarán las deudas que deje?
Todo dependería de la cantidad que se deba, si no estamos hablando de mucho dinero y ven que realizando averiguaciones patrimoniales no tiene ingre...
Contestado por:¿Cómo puedo saber lo que debo a la comunidad si el administrador no me lo especifica?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
Calvo-Fernández Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRU...
-
RECLAMATUSLESIONES
-
Abogado recobro de impagado...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
Abogado arrendamientos Madr...
¿Mis deudas afectan a mi marido si son anteriores a contraer matrimonio?
NO le afectan, porque al ser anteriores al matrimonio son solo de su marido.
Contestado por:¿Cuál es el plazo para pagar situación impago?
Buenos días,
Si solo ha recibido un e-mail, ni caso. A no ser que quiera llamar a la empresa que le debe enviar el correo para negociar el pago ...
Contestado por:¿Cómo puedo recuperar mi dinero si la empresa cerró?
Estimado cliente: Puede reclamar; pero al no tener contrato hemos de contar con medios adicionales de prueba.
Contestado por:¿Como puedo volver a españa?
Usted podrá entrar en España con un visado, no hay problema alguna porque usted tenga una deuda que saldar, y si no le dan ese visado, no habría pr...
Contestado por:¿Prescribe una multa con la seguridad social?
La prescripción es a los 4 años. No obstante, si ya se lo han reclamado en distintas ocasiones podría darse el caso de que se haya interrumpido los...
Contestado por:¿Cómo hago para cobrar una factura de un moroso?
Buenas tardes,
Disponemos de un plan especial de tramitaciones para el cobro de facturas de morosos que incluye gestiones extrajudiciales y judi...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
Abogado contrataciones Barc...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Manuel de Luque Abogados
¿Qué debo hacer si una empresa de recobros nos reclama una deuda que no es nuestra?
Estimado Tinajo:
El caso plantea diferentes frentes que traen causa común de esa deuda que entiendo que era de sus padres cuando estaban aun cas...
Contestado por:¿Qué ocurre con la venta de una deuda a una liquidadora si está en juicio?
Conforme con las anteriores respuestas de mis compañeros, incidiría en la importancia de revisar la documentación inicial de su contrato de préstam...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
Abogado Propiedad Horizonta...