Preguntas recientes sobre Deuda

3 Respuestas

¿Hay alguna forma de parar un embargo de automóvil?

Última respuesta:

Estimado cliente: Podemos estudiar su caso con el fin de plantearle alguna alternativa; pero es necesario ver el expediente ya que al estar tan ava...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Prescriben las deudas con hacienda y la seguridad social?

Última respuesta:

Las deudas con Hacienda prescriben a los 4 años, si no se hace ninguna actuación, pero si ya han iniciado la ejecución y el embargo de su nómina no...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Deuda judicializada vendida a un fondo buitre ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Totalmente de acuerdo con mi compañero. Proceder asistido de abogado que lo represente y asesore ante su actual acreedor podrá asegurarle que quede...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puede pagar la deuda mi ex si aun no estamos divorciados?

Última respuesta:

Buenos días,

Si usted se casó en Régimen económico de gananciales las deudas serán de ambos. Si por el contrario se casaron en separación de bie...

Contestado por: ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puedo acoger al artículo 1535 del código civil?

Última respuesta:

La respuesta nos viene dada en el artículo 1535 del Código Civil, que sienta lo siguiente: "Vendiéndose un crédito litigioso, el d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por haberme cortado el agua por falta de pago de la cuota de la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días. Primero debe hacer un escrito al Presidente de la comunidad, si es un burofax mejor aún, porque es un acto válido frente a un juicio o...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Que debo hacer ante un error en un diligenciamiento de embargo por una deuda con el banco?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para contestar debidamente a su duda, deberíamos poder revisar la Diligencia de Embargo.

En cuanto a su pregunta sobre si es ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Me pueden embargar la cuenta por dejar de pagar la tarjeta?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí, pueden embargarle la cuenta con los límites que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo redactar un documento privado para reconocer que mi madre me debe dinero?

Última respuesta:

Estimado cliente: Dicho documento le aconsejo, por su complejidad, que lo redacte un profesional del Derecho. Si me gustaría informarle que lo más ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué puede ocurrirme si no puedo hacer frente a mis deudas con tarjetas de crédito?

Última respuesta:

Depende del procedimiento que interpusieran contra usted así como de la cuantía que le reclamen. Le podrían quitar hasta donde alcance la deuda más...

Contestado por:
También han respondido: