Preguntas recientes sobre Deuda
¿Hay alguna forma de parar un embargo de automóvil?
Estimado cliente: Podemos estudiar su caso con el fin de plantearle alguna alternativa; pero es necesario ver el expediente ya que al estar tan ava...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
LABE Abogados
¿Prescriben las deudas con hacienda y la seguridad social?
Las deudas con Hacienda prescriben a los 4 años, si no se hace ninguna actuación, pero si ya han iniciado la ejecución y el embargo de su nómina no...
Contestado por:Deuda judicializada vendida a un fondo buitre ¿qué debo hacer?
Totalmente de acuerdo con mi compañero. Proceder asistido de abogado que lo represente y asesore ante su actual acreedor podrá asegurarle que quede...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puede pagar la deuda mi ex si aun no estamos divorciados?
Buenos días,
Si usted se casó en Régimen económico de gananciales las deudas serán de ambos. Si por el contrario se casaron en separación de bie...
Contestado por: ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...-
Abogado Herencias Valencia ...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
¿Me puedo acoger al artículo 1535 del código civil?
La respuesta nos viene dada en el artículo 1535 del Código Civil, que sienta lo siguiente: "Vendiéndose un crédito litigioso, el d...
Abogado Responsabilidad Civ...
-
RAFAEL DE LA VEGA CHURRUCA
-
Abogado Castellón - JULIO P...
¿Puedo denunciar a la comunidad de vecinos por haberme cortado el agua por falta de pago de la cuota de la comunidad?
Buenos días. Primero debe hacer un escrito al Presidente de la comunidad, si es un burofax mejor aún, porque es un acto válido frente a un juicio o...
Contestado por:¿Que debo hacer ante un error en un diligenciamiento de embargo por una deuda con el banco?
Buenas tardes,
Para contestar debidamente a su duda, deberíamos poder revisar la Diligencia de Embargo.
En cuanto a su pregunta sobre si es ...
Contestado por:¿Me pueden embargar la cuenta por dejar de pagar la tarjeta?
Estimado cliente: Sí, pueden embargarle la cuenta con los límites que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Contestado por:¿Cómo redactar un documento privado para reconocer que mi madre me debe dinero?
Estimado cliente: Dicho documento le aconsejo, por su complejidad, que lo redacte un profesional del Derecho. Si me gustaría informarle que lo más ...
Contestado por:¿Qué puede ocurrirme si no puedo hacer frente a mis deudas con tarjetas de crédito?
Depende del procedimiento que interpusieran contra usted así como de la cuantía que le reclamen. Le podrían quitar hasta donde alcance la deuda más...
Abogado Ronda - Bufete Herr...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado accidentes tráfico ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...