Preguntas recientes sobre Deuda
Denunciar una detención ilegal.
Si los agentes actuaron por orden del Juzgado, será responsabilidad de éste y no de los agentes, que, presumiblemente se limitaron a cumplir con la...
Contestado por:¿Qué pena de cárcel corresponde por tener deudas?
Para no ser repetitivo, tan solo decirle que si no hay delito de estaba o fraude fiscal, por más de ciento vente mil euros,...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Abogados Lopez Belda
-
Abogado Las Palmas - Adrián...
-
Abogado Santa María de Guía...
Plazos y forma de pago de fogasa
En principio no, ya que el Fogasa tiene unos límites en relación a las cantidades, que si rebasa no los cubre. Actualmente Fogasa no se hace cargo ...
Contestado por:Iniciar juicio monitorio por deuda.
Buenos días,
Iniciar el juicio monitorio lo pude hacer sin abogado ni procurador, ahora bien, es aconsejable que se lo redacte un profesional, ...
Contestado por:¿Cómo recuperar dinero prestado?
El hecho que relata no es constitutivo de ningún ilicito penal por lo que no puede ser objeto de denuncia. Es una cuestión de competencia de la Jur...
Contestado por:-
José Ángel de Villota Villota
-
ARE2 ABOGADOS
-
V Abogados
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Cómo puedo recuperar mi dinero?
Buenas tardes,
considero que las opiniones vertidas por mis compañeros sobre la pregunta que formula es bastante escasa, pero lo que si debe tener...
Me denuncia por reclamarle el dinero que le presté.
Lo primero que habría que analizar es cual fue exactamente el comentario que realizó usted en esa red social, así como la denuncia que ha interpues...
Contestado por:Me quieren denunciar por una venta que ya estaba cancelada.
Buenos días,
en principio y hasta que no le reclamen formalmente no tiene porque temer. No obstante yo acudiría a la oficina postal/mensajero do...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Bienes de una empresa.
No. una S.L tiene una responsabilidad limitada. Solo en caso de concurso culpable de los socios o derivados de algunos procedimientos penales puede...
Contestado por:Deuda por portabilidad cancelada.
le sugiero que, con las pruebas de que disponga, acuda a una Oficina de Información al Consumidor, para que le planteen una de...
Contestado por: