Preguntas recientes sobre Deuda
Demanda por imapago de manutención.
Buenas noches,
Si usted sus hijos ya tienen establecidos una pensión, entonces deberá poner una denuncia por impago de pensiones.
Si no, lo ...
Contestado por:Monitorio inexistente.
Estimado Sr.: En principio el procedimiento monitorio por el importe al que se refiere no conlleva la presencia de abogado y procurador, razón por ...
Contestado por:-
Abogado Mercantil Valencia ...
-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
Abogados Lopez Belda
-
León Bendayán
-
MataAbogadosValencia
-
Abogado Violencia de Género...
Mi hija ya es mayor de edad.
Hola
Usted puede reclamar los alimentos no recibidos, ya que era a usted a quien debían pagárselos. Siento disentir de los mensajes anteriores: ...
Contestado por:¿Cómo conseguir que nos paguen lo pactado?
Debe reclamar ya cuanto antes. Les aconsejamos una visita personalizada a nuestro despacho para valorar todo el proceso. Es importante hacer una re...
AC ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
León Bendayán
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Ejecución sentencia juzgado penal.
Ahora se abre el proceso de ejecución de sentencia (también con abogado y procurador). Este proceso, en principio, es muy ágil, pero depende del ju...
Contestado por:¿Como puedo hacer para parar la reclamación jurídica de una deuda?
Para parar el procedimiento ejecutivo, puede oponerse, para lo cual precisa de abogado y procurador. Esto convierte el proceso ejecutivo en declara...
HERNANDO & HERRERO
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
León Bendayán
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Firmé un préstamo y me han cobrado un 28% de intereses moratorios, ¿es correcto?
Los intereses moratorios son una penalización al incumplimiento del deudor y a su vez reparan al acreedor. Por lo que para poder valorar si son leg...
Contestado por:Me han puesto en una lista de morosos por el cobro de llamadas pasarela.
Haga una reclamación ante la compañía telefónica y ante la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para l...
Contestado por:Error del registro y el juzgado en embargo.
En principio yo intentaría hablar con sus abogdaos para aclarar el malentendido. Si no da resultado, teniendo un llamamiento judicial, no queda más...
Contestado por: Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
RF Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Mª DOLORES PICÓ PAVÍA- ABOG...
-
Herranz Ramia Abogados
Reclamar deudas a un vecino.
Buenas tardes,
La cantidad que "debe" admitir y aceptar el Juzgado es la aprobada y liquidada en la Junta correspondiente.
Si quiere actualiz...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Santa María de Guía...
-
Julia Castro del Castillo
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez