Preguntas y respuestas
Demanda de paternidad
Realizada en Tenerife Provincia Régimen de visitas
Buenas tardes, Si lo que usted quiere es la custodia compartida, es un procedimiento nuevo al q tiene de medidas paterno-filiales, y deberá solicitar un nuevo abogado del turno de oficio.
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOSPedir original de divorcio
Realizada en Toledo Provincia Divorcio
Buenas tardes, si estamos ante un divorcio de mutuo acuerdo podría, tu abogado, solicitar firmar la ratificación en el Juzgado de Toledo. Saludos
RABINES ABOGADOS¿Puedo modificar la liquidación de bienes y la pensión?
Realizada en Córdoba Provincia Divorcio Pensión de alimentos
De lo que expone parece que no existe pensión (y no sería lógico si se trata de custodia compartida) sino el pago por mitad de la hipoteca que grava la vivienda común, por lo que no entiendo su pregunta sobre si es posible extinguir o disminuir "la pensión". Siempre es posible vender la vivienda o que alguno de los condueños la adquiera para sí, pero si existe un derecho de uso atribuido en sentencia en favor del menor será difícil venderla a un tercero. No obstante, sería conveniente estudiar el convenio concreto. Nos ponemos a su disposición para analizarlo sin compromiso ni coste alguno.
Bufete Manuel ReyesComo puedo pedir la paternidad y visitas de mi hijo
Realizada en Tenerife Provincia Régimen de visitas
Estimado Sr. Las medidas que solicita se pueden solicitar a través de un procedimiento de guarda y custodia donde quedaran determinadas todas las medidas relativas al menor tras la ruptura. Dicho procedimiento se puede presentar en el Juzgado mediante acuerdo de las partes. Contacte con nosotros y le facilitaremos una reunión para tratar su asunto de manera personalizada. Un saludo,
Afc Abogados TenerifeSi la niña no se quiere ir con la madre
Realizada en Álava Provincia Patria potestad Custodia compartida
Buenos días. A la vista de su consulta, parece que no disponen de un ningún régimen establecido en sentencia, por ello, sería importante establecer unas visitas y dejarlas fijadas de tal forma que tanto la madre como usted sepan exactamente cuándo y cómo deben desarrollar el régimen de visitas. Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de abajo. Saludos.
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFICO VITORIA González y Jauregui Abogados y AsesoresModificación de sentencia: pensión alimentos
Realizada en Zaragoza Provincia Pensión de alimentos
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo. Saludos.
LABE Abogados¿Puedo tener la custodia de mis hijos?
Buenos días; Los Juzgados y Tribunales favorecen la custodia compartida entre ambos progenitores en beneficio de los menores, por lo que no tendrá ningún problema. Además, en su caso concreto, al ser un procedimiento de mutuo acuerdo, no existirá ningún inconveniente para lo que plantea, considerándose favorable asimismo que los menores no tengan que desplazarse, siendo los progenitores lo que lo hagan cuando les corresponda. Un cordial saludo.
Abogado Viveiro Minia N. Insua¿Cómo puedo adquirir la patria potestad de mi hija??
Realizada en Zamora Provincia Patria potestad
Para poderle contestar necesitaríamos saber si existe ya un convenio que regule la relación con su hija, de no existir, se debería instar un procedimiento judicial para luchar por la guarda y custodia. Si quiere un asesoramiento más amplio póngase en contacto con nuestro despacho.
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - DivortiumTengo la guarda y custodia de nieto o solo la nana?
Realizada en Tenerife Provincia Custodia compartida Divorcio
Creo entender que su hijo no se ha divorciado aun de su anterior pareja. en este caso creo debería aprovechar el divorcio para quedarse él con la guardia y custodia, ya que ahora reside en la isla, y ser su mujer quien deba abonar una pensión alimenticia, y regular de nuevo las visitas y los gastos extraordinarios. En cualquier caso queda abierto este despacho para cualquier consulta mas personalizada o tramite, para lo cual necesitaríamos mas información. un cordial saludo.
JAPORTUGUES¿Qué hago para cobrar la pensión de alimentos si mi abogada de oficio no hace nada?
Realizada en Burgos Provincia Abogado de oficio Pensión de alimentos
Buenos días, Solamente tienes la alternativa de ejecutar la sentencia donde se reconocer el derecho a la pensión de alimentos, reclamándole esos años que te debe con intereses de demora y demás. Si no es insolvente (cosa que debería demostrar) se le embargará el dinero que te debe y podrás ir cobrándolo. Para más información puedes contactar conmigo en el botón verde de más abajo. Un saludo
María Vidal