Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

8 Respuestas

¿Cuánto sale un divorcio de mutuo acuerdo?

Última respuesta:

Si se puede llevar de mutuo acuerdo, el asunto sería mucho más barato, rápido y menos cruento para todos. Tendría que conocer más detalles para poder darle un presupuesto lo suficientemente ajustado, pero sí le puedo dar una estimación de presupuesto a partir de 500 euros más IVA más lo que pueda cobrar el procurador (alrededor de 150 euros, aunque esto habría que hablarlo antes con él/ella), sin perjuicio de un estudio en profundidad de su caso. Si lo desea, puede pedirme cita en mi despacho para poder estudiar su asunto y ofrecerle una respuesta más precisa

ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puede reclamarse el derecho de los abuelos a ver a sus nietos?

Última respuesta:

El derecho a estar con los niños corresponde, por supuesto, a los padres, pero también a los abuelos y sobre esto existe abundante y pacífica jurisprudencia, pero es una acción que habrán de ejercitar los abuelos. Si lo desean pueden ponerse en contacto conmigo a través de los datos que sobre mi despacho aparecen en mi ficha personal o bien enviándome un mensaje privado a través de esta misma consulta. Un saludo.

ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Han respondido:
5 Respuestas

¿A cuánto ascienden las costas de un juicio de separación de bienes?

Última respuesta:

El importe depende del grueso de los bienes y de que sea contencioso a mutuo acuerdo.En caso de tener bienes es difícil que le concedan la justicia gratuita.Nuestro despacho le puede asesorar.

ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo
Han respondido:
7 Respuestas

¿Que derechos pierde un hijo menor si su padre se casa por segunda vez?

Última respuesta:

Su hijo no pierde ningún derecho aunque su padre se case de nuevo, solo puede ocurrir que el padre si pasa una pensión y tuviere mas hijos de la otra relación,solicitara una modificación de medidas.

ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo
Han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo hacer algo si mi pareja tuvo una relación con otra persona?

Última respuesta:

Estimada: Dependen de diferentes circunstancias. Si el niño estuviera reconocido o lleva el apellido del padre tiene derecho a una pensión alimentaria, a recibir educación a no ser discriminados Si no estuviera reconocido se podría iniciar un juicio de filiación, regulación de relación paterno filial y la regulación de un régimen de visitas, alimentos, vivienda, etc. Puede contactar con nuestro despacho y analizaremos su caso en particular. Saludos

ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si la madre de mi nito ha desaparecido con el niño?

Realizada en Cartagena Patria potestad

Última respuesta:

Estimado cliente: Desconocemos cuáles son los trámites legales que han iniciado, sea cual sea el caso, una posibilidad es interponer una solicitud de medidas cautelares con el fin de que se regule las visitas del menor antes del juicio.

LABE Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto tarda en resolverse un recurso sobre custodia compartida en Alicante?

Última respuesta:

Suele tardar de dos a cinco meses aproximadamente. Mientras se resuelve debe cumplirse con la Sentencia dictada en primera instancia, pues la ejecutividad de las Sentencias dictadas en procedimiento de Familia es inmediata.

ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL ALICANTE
Han respondido:
4 Respuestas

¿Puede pagar la deuda mi ex si aun no estamos divorciados?

Última respuesta:

Buenos días, Si usted se casó en Régimen económico de gananciales las deudas serán de ambos. Si por el contrario se casaron en separación de bienes, se complica, ya que cada uno responderá de las que le son propias. Creo que ante todo debería plantearse un plan de actuación y definir sus prioridades. Si no toma las riendas de su situación pronto, puede generarle serios problemas en el futuro. Un cordial saludo.

ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA VALENCIA Antonio G. Ródenas
Han respondido: