Preguntas y respuestas
Soy mujer y paso pension
Realizada en Álava Provincia Pensión de alimentos
habiéndose producido modificación sustancial de las circusntancias anteriores es posible solicitar judicialmente la modificación de las medidas inicialmente acordadas. un saludo, Alberto Zulueta (abogado)
ZULUETA - ABOGADOSCuales el ipc 2015 de la pension alimenticia
Realizada en Valencia Provincia Pensión de alimentos
Buenos días, Cómo comentan mis compañeros, de Enero 2014 a Enero 2015, la variación del IPC ha sido de -1,3%, y eso significa que ha bajado el IPC, y no ha subido. Por tanto, lo primero que deberías mirar es si en el Convenio dice que se variará al alza el IPC anualmente, o simplemente dice que se variará según el IPC. Es algo que nunca se le da importancia, pero que en los tiempos que estamos viviendo de crisis, debería leerse a fondo para poder hacer las revisiones adecuadamente. Si necesitas asesoramiento o resolver cualquier otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en: ROMAVIPE ABOGADOS, Avda. El Vedat nº 25-3º Dcha de Torrent. Un saludo, Rosa María Viera-Abogada en ROMAVIPE ABOGADOS
ROMAVIPE ABOGADOSMi mujer se quiere separar pero no tiene trabajo, debo esperar su demanda de separacion o la pongo yo?
Cualquiera de los dos puede interponer la demanda. Incluso si están de acuerdo en separarse o divorciarse, la mejor opción es presentar una demanda de común acuerdo con convenio regulador. Es la opción más rápida y barata. Por lo demás, si una vez se dicte sentencia existe un cambio sustancial en las circunstancias de cualquiera de los dos -por ejemplo que empiece a trabajar o que quien trabaja se quede sin trabajo- se podría solicitar una modificación de las medidas en su día acordadas. Estoy a su entera disposición si lo desean para estudiar su asunto con detenimiento y buscar la mejor solución.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña EspejoPension alimenticia a menor
Usted parece aludir a una modificación de medidas por cambio de circunstancias, para lo cual le sugiero que el asunto se lo plantee al abogado que le ha llevado el divorcio o la separación que es quien conoce a fondo los intríngulis del procedimiento judicial que en su día se entablo para imponer las respectivas medidas.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCOSoy mujer y paso pension
Efectivamante, cualquier modificaciónsustanciaal de las circunstancias, puede motivar una modificación de las medidas que en su día se adoptaron teniendo en cuenta otra realidad diferente. Para ello como le inidcan mis compañeros, debe de ser representada por procurador y asistida de abogado en el trámite judicial, que le interesará plantear cuanto antes para estar preparada. Espero haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALCuales el ipc 2015 de la pension alimenticia
Ya hemos respondido anteriormente a su consulta
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOSCuales el ipc 2015 de la pension alimenticia
Esta pregunta ya la hemos respondido anteriormente
ABOGADO MEDIACION VALENCIA DNC ASOCIADOSQue puedo hacer para mejorar esta situación?
Realizada en Coruña Pensión de alimentos
Comparto la opinión de mis compañeros. No dice Vd. si las denuncias que han presentado lo fueron por malos tratos o por deudas y si, efectivamente, lo han sido por malos tratos me sorprende que el Juzgado no haya acordado una orden de alejamiento. Igualmente no dice nada si su padre trabaja o no trabaja. La actuación más urgente es la de denunciar los malos tratos y solicitar orden de alejamiento, y, paralelamente solicitar su madre el divorcio. De ser de su interés, puede contactar con el Despacho en Ferrol, aunque la atenderíamos en La Coruña sin problema ninguno, o contactar por e-mail con el Despacho. Le agradezco valore esta respuesta, quedando a su disposición.
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua MeirásSolicitar manutención de un hijo a una persona que trabaja en suecia
Realizada en Castellón Provincia Pensión de alimentos
Con una orden judicial internacional. Hay muchos casos como el suyo y no es demasiado complicado
Alberto Gonzalez RodriguezNecesito información urgente
Realizada en Barcelona Provincia Pensión de alimentos
Cada caso de separación es distinto, por lo que necesitaríamos información concreta sobre ingresos económicos de ambos, así como de horarios laborales, para poder orientarle. Quedamos a su disposición.
Abogados.eu.com