Preguntas y respuestas
Nota simple del registro de la propiedad
Realizada en Jerez de la Frontera Divorcio
Entiendo que aún no se ha liquidado el régimen de gananciales. Necesitaría más datos para opinar acerca de su consulta. De cualquier modo, como le ha comentado el compañero, el abogado que le lleva su divorcio podrá asesorarla seguramente.
Estefanía BenítezSe puede pedir un abogadop de oficio para tramitar el divorcio
Realizada en Alcobendas Divorcio
Diríjase al colegio de abogados y allí le informarán de si cumple los requisitos para que le concedan si o no justicia gratuíta
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTEROVeo a mis hijos mal arreglados
Realizada en Lugo Patria potestad
Es difícil, pues la compostura y el vestir se basan en criterios diversos y diferentes de unos a otros, otra cosa es el comentario de que los cuida mal, concepto que por genérico no podemos comentar, pero si sería susceptible de intervención. Espero haber sido útil, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALPension compensatoria por divorcio
Realizada en Albacete Pensión compensatoria
Si las circunstancias económicas han variado sustancialmente de los antiguos cónyuges, se puede plantear pero las posibilidades de obtenerla no son muy elevadas.
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz LópezRegimen de visitas y derechos sobre mi hija
Realizada en Cádiz Provincia Régimen de visitas
Le sugiero que se asesore con un abogado, puesto que deberá solicitar al Juzgado un régimen de medidas paterno- filiales (régimen de guarda, custodia y alimentos) que le garanticen, al menos, un régimen de visitas. Tenga en cuenta que también se establecerá una pensión de alimentos en favor de la menor que deberá abonar aquel que no tenga su custodia. Espero haber podido ayudarle.
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura PlaPedir la custodia de mi hermana
Realizada en Chiclana de la Frontera Denuncia Patria potestad
Yo le aconsejo acudir a los Servicios Sociales del lugar donde resida la menor. Ellos son los competentes para retirar cautelarmente la tutela de su hermana a su madre. En caso de que esto ocurriera usted podría acudir a solicitar dicha tutela ante los Tribunales. Tiene usted la ventaja de que su hermana tiene 16 años de edad y su testimonio se tendrá muy en cuenta a la hora de que el juez dicte su sentencia. Espero haberla podido ayudar.
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura PlaSe puede quitar una pension compensatoria??
Realizada en Barcelona Pensión compensatoria
De acuerdo con las últimas respuestas.
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen AdvocatsPension compensatoria de divorcio
Realizada en Cádiz Pensión compensatoria
Según los datos que usted facilita si es posible realizar la modificación de la pensión compensatoria. Para ello necesita usted acudir al juzgado para iniciar un procedimiento llamado modificación de medidas. Le recomendamos que si puede hacerlo de mutuo acuerdo lo haga así, pues le va a resultar menos costoso. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Abogado Familia Algeciras - Ruth Del Cura PlaDivorcio y pensión compensatoria
Realizada en Cádiz Pensión compensatoria Divorcio Demanda de divorcio
Difícil sería la concesión de una compensatoria vitalicia, los Tribunales cada vez la conceden menos. No le puedo hablar de una cifra concreta puesto que necesitaría charlar con Ud. para recabar toda la información y hacer un estudio serio. Puede ponerse en contacto conmigo a través del teléfono que aparece en mi perfil y estaré encantado de atenderle y asesorarle de forma detallada. Un saludo.
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -Mi ex pareja de puede quitar a mi hija si me divorcio
Realizada en Zaragoza Provincia Patria potestad
Buenas tardes: Ya le han dado respuesta a su pregunta, cuando se acuda al Juzgado , se regulará la patria potestad , el régimen de guarda y custodia , visitas , pensión ....... Lo importante es interponer o contestar la demanda interesando lo mejor para el menor. Que es el interese que el Juez atenderá. Atentamente
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO