Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Tengo problema con mi ex mujer

Última respuesta:

Tiene todo el derecho a tener a su hijo, independientemente de que esten o no casados,. debe interpone demanda para ello, y en esa demanda pude solicitar bien la custodia o medidas relativas a régimen de visitas.Espero que le haya aclarado un poco su duda.

GALIANO & CORT- ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Separación mutuo acuerdo

Última respuesta:

Estimada consultante, la pensión por hijo comienza en los 200 euros y se incrementa con los gastos de crianza necesarios y con los ingresos del progenitor no custodio. La vivienda familiar hay que pactarla o el juez determinará el domicilio de los hijos menores. A su disposición

ALONSO Y PONS, Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Primera vista , ¿Es verdad?

Última respuesta:

El mes de agosto es inhábil. Seguramente que su abogada le informará de todo , así que le aconsejo que el lunes dia 2 de setiembre hable con su abogada. Saludos cordiales.

Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT
Han respondido:
5 Respuestas

Divorcio entre 2 extranjeros

Última respuesta:

Si usted necesita ayuda al momento de tramitar el divorcio mándenos un email a vmitjana@gmail.com y le asesoraré en todo aquello que usted precise. En principio, debido a su situación vaya a un colegio de abogados y solicite un abogado del turno de oficio que le tramitará el divorcio y usted no tiene que sufragar ningún gasto. Para cualquier aclaración, atentamente,

Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT
Han respondido:
2 Respuestas

Divorcio por bienes mancomunados

Última respuesta:

Buenos días, Lo primero que debe hacer usted es contactar con un buen abogado experto en familia que le asesore deberán redactar un convenio regulador que afectará a sus hijas...variará si es un divorcio de mutuo acuerdo o por el contrario hay oposición, si usted lo desea podemos ayudarle.Primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Comodato para pago de la hipoteca de vivenda en copropiedad tras divorcio

Última respuesta:

Opciones hay muchas, aunque el comodato es esencialmente gratuito, por lo que las obligaciones de pago de hipoteca seguirían siendo a nombre de ambos prestatarios hipotecarios. En este caso, en mi opinión, lo idóneo es realizar una modificación de la sentencia de divorcio, de mutuo acuerdo, en la que se pacte las cláusulas que sean necesarias para el uso del inmueble, y, de este modo, ni se establece contrato de arrendamiento, ni usted tiene que pagar impuesto alguno. En su caso, quedo a su disposición para ese trámite.

ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE
Han respondido:
2 Respuestas

Reconocer a una menor teniendo antecedente penales y problemas por el alchool

Última respuesta:

Estimada consultante. El reconocimiento paterno depende del hecho de ser realmente el padre, pero no del nivel de vida que lleve el progenitor. Otra cosa diferente es lo que puedan afectar esas circunstancias en cuanto derecho de visitas y pensión. A su disposición.

ALONSO Y PONS, Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Custodia legal de mi hija que siempre vivio conmigo

Última respuesta:

Debería ponerse en contacto con el servicio de orientación jurídica de su localidad o con el colegio de abogados, allí le desganaran abogado y procurador de oficio para presentar una demanda judicial.

MONTIEL Y ASOCIADOS
Han respondido:
3 Respuestas

¿Tiene algún derecho una abuela a ver a su nieto si los dos padres están de acuerdo y se niegan?

Última respuesta:

Las respuestas anteriores que le han dado mis compañeros son correctas. Se puede presentar una demanda solicitando al juez que establezca unas visitas aún en contra de la voluntad de los padres, valorando las circunstancias existentes, teniendo en cuenta que el Fiscal intervendrá para garantizar lo mejor para el menor.

MONTIEL Y ASOCIADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Liquidacion sociedad gananciales

Última respuesta:

Todos los bienes adquiridos durante el matrimonio, asi como las deudas del mismo son gananciales. Se excluyen lso bienes adquiridos por herencia o donación, legado, que son privativos.

ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Han respondido: