Preguntas recientes sobre ERE (Expediente de Regulación de Empleo)

1 Respuestas

Suspensión temporal contrato

Última respuesta:

Por muy delicada que sea la situación económica de su empresa, le sugiero que acepte la continuidad o la suspensión temporal.
En el peor de los c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Expediente de regulación de empleo

Última respuesta:

Considero, salvo mejor opinión fundada en derecho, que tras la lectura del articulo 51 del Estatuto de los Trabajadores, al habe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido colectivo ( ere ) y pago de finiquitos

Última respuesta:

Buenas tardes, lo que más debe importarle es cobrar, si es compatible, ahora bien le aconsejamos acuda a un abogado que le asesore a fin de que ust...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido por ERE extintivo, una vez acabado el plazo

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, por lo que cuenta el ERE podría estar caducado, así que lo mejor que puede hacer es llevarle toda la documentación a algún abog...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido objetivo dentro de un ere

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, cualquier pacto es posible si ambas partes, empresa y trabajador, así lo aceptan.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que puedo hacer ante un ete planteado por la empresa

Última respuesta:

Si las causas objetivas que pueden justificar el ERTE no concurren en su empresa, debería consultar con sus representantes laborales la posibilidad...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Expediente regulacion de empleo

Última respuesta:

Creo que está hablando de un ERE ó ERTE, lo único que puede hacer es demandar a la empresa y solicitar una Auditoria independiente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido colectivo detras de un ere y una huelga

Última respuesta:

La huelga constituye un derecho básico del trabajador, siempre que se cumplan las condiciones para su ejercicio (previsto, servicios mínimos), cuya...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despido Colectivo

Última respuesta:

Con la nueva reforma laboral, para formular demanda contra la decisión empresarial de despido colectivo, están legitimados los representantes labor...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me puedo negar a una orden de cambio de puesto de trabajo?

Última respuesta:

Buenas tardes:
Ignoro si ese cambio de puesto de trabajo lleva aparejado un cambio de funciones o no. Si así fuera, el cambio habría de acordarse ...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido: