Preguntas recientes sobre Estafa
¿Prescriben las causas penales si no fueron notificadas?
Prescripción del delito. Si la pena del delito es superior a 5 años, prescribe a los 10 años de la última actuación judicial; si la pena es inferio...
Contestado por:-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Violencia de Género...
Me estafaron con la compra de un auto ¿qué puedo hacer?
Buenas tardes, debe poner una denuncia por estafa. Quedo a su disposición para más información. Un saludo
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...¿Cómo denuncio una estafa por Internet?
Comparto la tesis de mi compañera, María Luisa Sifo.
Contestado por:Me estafaron en una compra por Internet ¿cuánto demora una demanda?
Comparto la tesis de mi compañero, Rafael Grande Sánchez.
Contestado por:Me estafaron y estoy en el archivo de morosos ¿Cómo puedo salir?
Buenas tardes,
Si, se puede salir de esos archivos de morosos. En Pedralbes Abogados somos expertos en todo tipo de deudas, el coste seria 100€. P...
¿Cómo retiro una denuncia por estafa?
Este tipo de cuestiones pueden ser perseguidas por el Ministerio Fiscal independientemente de lo que Vd. haga, pero en cualquier caso, lo que está ...
Contestado por:Denuncia por estafa a traves de transferencia
Debería conocer mejor el caso en concreto pero si denuncia ante el Juzgado puede pedir que el banco facilite al Juzgado los datos del titular de la...
Contestado por:-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogados.eu.com
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Abogado Divorcio Girona JOS...
Como recurrir sentencia firme
Tenga en cuenta que los días para recurrir son desde que a usted se le notifica la sentencia penal (desde que se le entrega), no desde que la misma...
Contestado por:3er grado penitenciario falta de estafa
Con un tercer grado debe seguirse una conducta irreprochable, con lo que una actuación contraria podria afectar efectivamente al grado.
Contestado por:¿Hay alguna forma de evitar la sanción por manipulación del contador de la luz?
Deberá solicitar las pruebas de que disponga la suministradora, especialmente declaración del técnico y fotografías, si las hubiera, para poder con...
Contestado por: