Preguntas recientes sobre Falsa acusación
¿Es auténtica la citación judicial en el extranjero?
Una citación de un Juzgado de Brasil debe de llegarle por medio de una 'comisión rogatoria'; si, como parece, ese no es el caso, yo me olvidaría.
...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Delito Económico Ba...
¿qué puedo hacer contra las amenazas de mi mujer?
Es un asunto en el que hay que adoptar medidas de manera diligente. Consulte a un abogado de su localidad.
Lo que debe hacer es cesar la convive...
Contestado por:Legitimación para ser acusación particular
Buenas Tardes.
Respecto al tema, mi criterio es que si existe legitimación para ejercer tal acción penal, sin embargo, acreditar que tal testimo...
Contestado por:Denuncia: acusación falsa
Buenas, si resulta que te abren un juicio de faltas por este asunto y posteriormente resultas absuelta por falta de pruebas contundentes puedes tú ...
Contestado por:¿cómo puedo defenderme?
Debe poder probarlos fehacientemente. ESTAMOS EN AL CUDIA, le proponemos nos visite CRISTÒFOL COLOM 2 ALCUDIA, en la misma plaza Constitución. Pued...
Contestado por: ABOGADO PENAL MALLORCA MART...-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Miguel Moragues Sbert
-
Felipe Bibiloni Estarellas
Demostrar mi inocencia en un robo con violencia.
Comparto la tesis de mi compañera Clara Burgui, y por tanto sus pruebas a efectos de defensa son las testificales de los cuatro...
Contestado por:Falsas acusaciones y mobbing inmobiliario.
Por lo que usted plantea, existen tres problemas diferentes:
-Denuncias por parte de su vecina. Ante esto, no queda otra solución que defenders...
Contestado por:Denuncia por injurias y calumnias continuadas.
El elemento fundamental a tener en cuenta es si esas injurias y calumnias han sido en público; además, es necesario evaluar las consecuencias para ...
Contestado por:-
Miguel Guillén LLovería
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Asier Iglesias Abogado
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
Irregularidades en el trabajo
Para empezar habrá que comprobar la fecha de alta en la Seguridad Social, y a partir de ahí, reclamar las horas trabajadas y no cobradas, siempre ...
Contestado por:Infracción grave por posesión de droga, sin yo llevar nada encima.
Al estar tipificada como infracción grave, prescribe el plazo de un año; plazo que ha quedado interrumpido con la tramitación del expediente sancio...
Contestado por: