Preguntas recientes sobre Falsa acusación
Denuncia por impago reiterado de pensión alimenticia.
Estoy de acuerdo con la tesis de mi compañero GONZALEZ LAVIANA
Contestado por:¿Cómo actuar ante una denuncia falsa por acoso?
Son dos cosas distintas. En primer lugar, deberia Vd. denunciar por posibles calumnias e injurias a esta persona , como consecuencia de las afirmac...
Contestado por:-
GABINETE SAN ROQUE
-
RF Abogados
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
-
ASESORIA "AGZ"
Una mujer ha inventado que ha tenido una relacion con mi marido, nos ha costado la separación con un bebe de 4 meses, para ser todo mentira, ¿como la denuncio y como pagara por esta injuria?
Tendrá que demostrar la existencia de daños, fundamentalmente morales, derivados de la conducta de esa persona. Por la vía penal puede tener difíci...
Contestado por:Retirar denuncia por insultos.
Hola; si te llamó la Guardia Civil y te manifestó eso, yo me quedaría algo más tranquilo. No obstante has de saber dos cosas: primero, que las denu...
Contestado por:Mi vecino me ha denunciado dos veces por los mismos hechos.
Estimado señor:
Le agradezco su solicitud, y le informo que es imprescindible que podamos entrevistarnos para conocer y estudiar con detenimiento...
Denuncia falsa por estafa.
Tiene usted dos opciones que puede simultanear:
i) Interposición de denuncia por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa. Para ello pu...
¿Puedo denunciar por falsa denuncia?
Sí puede denunciar por calumnia. Lo determinante es que pueda probar la falsedad de la acusación y su mala fe.
Contestado por:Juicio de falta (sentencias)
Buenas tardes
En respuesta a su pregunta, si Vd. se considera perjudicada, puede plantearse presentar denuncia y solicitar el resarcimiento de l...
Contestado por:Embargo por una multa que no es mía.
Buenas tardes, con la información que refiere no se puede facilitar una respuesta profesional, le aconsejo que acuda a la DGT de su provincia y re...
Contestado por:-
ABOGADO INMOBILIARIO ALICAN...
-
BUFETE MANZANARES
El juez declara mi declaración no válida en un caso de violencia de género.
Aquí es el despacho del Dr. Nour Hanzal.
Lamentamos, por motivo de salud el Dr. Nour Hanzal no puede atenderles durante el presente mes mayo. Per...