Preguntas recientes sobre Herencia
Sucesiones de herencia
Eso no es nada irregular. Si tiene contrato en vigor y esta pagando ese dinero es ahora para la herencia. Y habra que ajustarlo cuando se tramite t...
Contestado por:Plusvalía de herencia
Puede ir al ayuntamiento e interesar una copia de la liquidación del impuesto de plusvalía.-
La liquidación y el pago la puede hacer un heredero y...
Partición de herencia
Buenas tardes, claro que debe y tiene derecho a ver el borrador de la adjudicación de herencia. Si necesita asesoramiento jurídico contacte conmigo...
Contestado por:Demostrar bienes privativos
Cuando se vaya a casar otorgue escritura de separación de bienes, y nunca ponga a su mujer como titular de dicha cuenta ni autorizada.
Otorgue te...
Casa en abandono: yo soy la única que esta pendiente de todo.
Como ha recibido usted esa casa en proindiviso con los demas herederos en cualquier momento cualquiera de ellos puede poner fin a esa situación y p...
Contestado por:Plusvalia de herencia sin hacer partición de herencia antes
No pueden dejarla fuera de la partición de la herencia porque usted es hija del fallecido por lo que tiene derecho por Ley al tercio correspondient...
Contestado por:Pedir legitima a mi padre
Por lo que deduzco su madre ha fallecido su es así puede pedirle la legítima que de ella pudiera corresponderle
Contestado por:Herencia vacante ¿Cómo actuar para que no vaya al estado?
Se abre la sucesión legal, si no tiene descendientes, irá a los ascendientes, y a falta de esto a los hermanos de la fallecida, y a falta de estos,...
Contestado por:Aceptación herencia hijo único
Lo mas conveniente es acudir a la notaria y posteriormente hacer la liquidación de los impuestos.
Contestado por:Recurso a la audiencia provincial de castellón
Tiene que preguntar a su letrado y procurador, pero a veces es posible este tipo de dilaciones, y lo que se suele hacer es impulsar el procedimient...
Contestado por: