Preguntas recientes sobre Herencia
En el pago de la legítima
Las donaciones a legitimarios son colacionables, por el valor de dicha donación en el momento que se hace. Es la institución de la colación la que ...
Contestado por:Testamento y herencia
En atención a su consulta, aunque su padre no hubiera dejado testamento se abre la herencia ab intestato.
Entonces, aunque usted no fuera designa...
Gastos de aceptación de herencia
El hermano pagará en función de lo que reciba; y cada uno de los sobrinos en la proporción que cada uno de ellos perciba.
Contestado por:Cb privativa: ¿Los beneficios y deudas son gananciales?
Vd. tendrá derecho a la parte que le corresponde por las ganancias obtenidas de esa sociedad, es decir, por el régimen de sociedad de gananciales, ...
Contestado por:Herencia y genealogista
Buenas tardes,
Antes de firmar ningún documento deberían revisarlo con un profesional de su confianza.
No obstante, esta empresa se dedica a ...
Multipropiedad en caso de herencia
Buenos días,
Si aceptan la herencia, pueden hacerlo a beneficio de inventario, con lo cual sólo responderían con el límite de los bienes heredados...
-
Abogado divorcio Vilafranca...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO DERECHO BANCARIO TE...
Cambiar el valor de un inmueble en escritura de herencia después de 18 meses
Hola buenos días, no entiendo muy bien a qué se refiere con rectificar el valor del inmueble. Si lo que quiere es rectificar el valor en la herenci...
Contestado por:Mi hermana es titular en la cartilla de mi madre y está sacando dinero
Lo que comenta es, en un principio, legal, salvo que pruebe que todo el dinero de la cartilla es de su madre (algo fácil de demostrar) y que su her...
Contestado por:Aceptación de herencia
Para poder hacer lo que dice tienen que liquidar la herencia y para ello: o se liquida por todos en una notaría, TODOS; o se liquida judicialmente ...
Contestado por:-
Abogado Reclamaciones Banca...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REA...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo descubrir mi herencia?
Para averiguar qué bienes han dejado tanto su padre como su abuelo y posteriormente realizar su reparto, debe proceder a la división de la herencia...
Contestado por: