Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cuánto puede salir a hacer una escritura de participación o aceptación de herencia?
Los precios notariales siguen un sistema arancelario, le cobrarán más o menos lo mismo vaya al notario que vaya. Dicho importe no debería ser muy e...
Contestado por:Duda subrogación y fianza - ¿Herencia de fallecido?
Buenos días, Vero. Me imagino que el Gobierno Vasco no os permite la subrogación como herederos, sino por el hecho de ser descendientes. En tal cas...
Contestado por:Indefensión ante los servicios sociales
La Junta no le obliga a renunciar a la herencia, pero sí tendrá en cuenta los rendimientos que obtenga de ella, para comprobar si sigue cumpliendo ...
Contestado por:-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
¿Cómo me resulta más económico si compro una vivienda a mi hijo?
Una Donación, si lo que dona es inferior a 120000 euros se aplicaría al impuesto una bonificación del 95 % por parentesco, si lo desea póngase en c...
Contestado por:¿Tengo derecho al separarme a la herencia de los padres de mi marido?
No tiene ningún derecho en la herencia de los padres de él, ya que el heredero es él y no usted.
Contestado por:Disposición de saldos y depósitos
Usted podrá disponer en el banco de la parte de dinero que le corresponde por herencia cuando pueda aportar la escritura de herencia o partición de...
Contestado por:¿Yo debo levantar la sucesión?
Puede hacerlo Vd. solamente o con el resto de los herederos. Podemos ayudarle si se pone en contacto con este despacho a realizar los correspondien...
Contestado por:¿Como hago la sucesion de un lote de terreno si no hay escritura publica?
Bien pero al menos habra un documento que especifique lo que se entrego y recibio por cada parte....
Contestado por:Precio notaria: aceptación de herencia.
Si quieren saber con certeza dicho dato, lo mejor es que vayan a varias notarías y pidan un presupuesto. En principio, todos tendrían que ser parec...
Contestado por:Fallecimiento sin trámites posteriores
a) La única renuncia válida a una herencia es la que se hace ante notario, pero sólo es posible renunciar a la herencia de una persona ya fallecida...
Contestado por:-
Abogado de Familia Valencia...
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
Abogado herencias divorcio ...
-
Abogado Herencias Logroño B...