Preguntas recientes sobre Herencia
Avalar préstamo hipotecario con propiedad ajena.
Si el poder tenían la amplitud suficiente, algo que es presumible si el notario no puso ningún reparo, la actuación es, en principio lícita, y la c...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
Enrique Pla Lurbe
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Me puden pedir rendición de cuentas del dinero bancarizado que pertenecen a la sucesión de mi madre?
Precisamente puedo decirle que he llevado el caso pero representando a los otros legitimarios que querian percibir la legítima de lo que había en l...
Contestado por:Herencia. Derechos sobre bienes.
En principio el banco podría ser responsable por no contar contigo en el caso de que fueras herederos de tu padre, y claro que podrías reclamar a t...
Enrique Pla Lurbe
-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
¿Cómo lograr que mi papá me reconozca?
Buenos días: Efectivamente, si su padre no quiere reconocer su paternidad, puede instar el procedimiento judicial oportuno y, en el caso de que ...
Contestado por:Hijo no reconocido herencia y derechos
Hay jurisprudencia que avala el mantenimiento de los apellidos. Si su padre no lo reconoce voluntàriamente puede plantear reclamación judicial. Si ...
Contestado por:Legitima en cataluña
La legítima es el 25% del valor de la herencia a repartir entre todos.
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO DIVORCIO MARTORELL ...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
¿Qué tramites y documentos necesito para hacer una sucesión teniendo ya la nuda propiedad?
El usufructo se ha extinguido con la muerte de su padre, por lo que sí usted es el heredero único tendrá que liquidar el Impuesto de Sucesiones ant...
Contestado por:¿Debemos hacernos cargo de la deuda de mi padre?
Ahora mismo no tienen obligación de atender sus deudas. Eso si si algún día aceptan su herencia aceptarán también sus deudas.
Lo que si existe obl...
¿Se necesita de un abogado para hacer una sucesión de una casa en el extranjero?
Dadas las preguntas tan directas que realiza, a fin de poder orientarlo con la mayor concreción posible, debería ponerse en contacto directo con un...
Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Tiene algún derecho?
En un principio su hermano no tiene ningún derecho, salvo que concurran todos los requisitos necesarios para una posible adquisición por usucapión,...
Contestado por: