Preguntas recientes sobre Herencia
Mi hermano me dice que tengo que dar una copia de las llaves.
Consulta respondida con anterioridad.
Contestado por:Debo incluir el importe de la venta de un inmueble por herencia en la declaración de la renta
Como incremento de patrimonio sí debería declarar la ganancia obtenida por la venta de dicho inmueble.
Contestado por:Modificar testamento.
Buenas tardes,
Lo que tienen que hacer es acudir a un notario para redactar un nuevo testamento, siempre prevalece el último testamento otorgado...
Contestado por:¿Tengo derecho a la legítima de mis difuntos padres?
Buenos días,
1.- En relación al deceso de su padre: Efectivamente Ud. tiene derecho a legítima como hijo del fallecido. La legítima consiste en un...
-
Manuel de Luque Abogados
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
Tramitación de plusvalía.
Creo que para una respuesta adecuada debería concretar más la pregunta, especialmente con relación a que " paga una plusvalía". Saludos.
Contestado por: Abogado Accidentes Manresa ...-
Abogado Accidentes Manresa ...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Deuda sucesión de herederos
Entiendo que al transcurrir 6 meses y cuatro años desde la aceptación de la herencia, si es como usted apunta , la deuda está pres...
Contestado por:Problemas familiares sobre herencia.
Entiendo que la casa es de su madre que tiene una incapacidad mental por su enfermedad y que Vd. y su hija vivían con ella en esa casa. El resto de...
Contestado por:Me acabo de enterar que mi padre no es mi padre ¿qué hacer?.
Si. Si no le reconoce la paternidad. Hay un procedimiento judicial para ello.
Un saludo.
Contestado por:Posesión pacífica y pública de un departamento.
Siempre hay herederos, a falta de testamento los abintestato (los determina la ley).... en última instancia el Estado....
Su situación es de pr...
Contestado por:Evitar la complejidad fiscal de donación.
Buenas tardes: Los documentos privado únicamente tiene validez entre las partes contratantes. Ahora bien, si lo que quiere su madre es resarcirle d...
Contestado por: