Preguntas recientes sobre Herencia
Reparto de herencia.
Podéis probar poneros de acuerdo ante un mediador profesional, o aceptar un arbitraje o un contador designado entre todos. En última instancia tend...
Contestado por:Problemas con herencia.
¿Los bienes están en España?
¿El último domicilio de su madre es en Madrid?
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Contestado por:Construcción en terreno ajeno.
Le sugiero que con todos los documentos que tenga, se ponga en manos de un abogado, para que el efectúe los trámites pertinentes e...
Contestado por:¿Puede mi hermana reclamar la legítima de mi hermano?
Dependerá de la vecindad civil de su madre. Si su madre tenía la vecindad civil catalana se le aplicaría el régimen del código de sucesiones catal...
Contestado por:Diferencia entre el usufructo y el derecho de uso.
Buenos días,
El derecho de uso y disfrute se trata de un derecho de ocupación oponible a terceros. La Dirección General de los Registros y del Not...
Sucesión de inmuebles en posesión.
Buenos días.
En relación a la cuestión planteada, hay varios aspectos que necesitaría concretar:
- Si por inventario de sucesión se refiere a que...
¿Cómo reclamar a un banco?
Hasta que usted no sea declarada heredera de su madre, no puede obtener la información que pide, salvo el saldo a a fecha del fallecimiento.
Si...
Contestado por:División judicial de herencia.
No creo que sus dos donaciones corran ningún peligro dado el tiempo transcurrido, ya que sus padres estarían en el pleno uso de sus facultades, y s...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
Enrique Pla Lurbe
-
Abogado de Familia Valencia...
He heredado un piso de una persona que cuidaba y me dejo como heredera universal y quiero cambiaro a mi nombre,¿que pasos debo de dar?
Antes de dar cualquier paso, hay que ver que impuestos estas obligada a pagar por ISD (impuesto de sucesiones y donaciones) porque si no tienes nin...
Contestado por:-
Abogado de Familia Valencia...
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
Enrique Pla Lurbe
Impuesto de sucesión.
Buenos dias
Si solo hay un piso debe presentar el impuesto igualmente aunque como exento es decir sin pagar. Además le recomiendo que inscriba e...
Contestado por: