Preguntas recientes sobre Herencia

2 Respuestas

Reparto de herencia.

Última respuesta:

Podéis probar poneros de acuerdo ante un mediador profesional, o aceptar un arbitraje o un contador designado entre todos. En última instancia tend...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas con herencia.

Última respuesta:

¿Los bienes están en España?
¿El último domicilio de su madre es en Madrid?
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Construcción en terreno ajeno.

Última respuesta:

Le sugiero que con todos los documentos que tenga, se ponga en manos de un abogado, para que el efectúe los trámites pertinentes e...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede mi hermana reclamar la legítima de mi hermano?

Última respuesta:

Dependerá de la vecindad civil de su madre. Si su madre tenía la vecindad civil catalana se le aplicaría el régimen del código de sucesiones catal...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Diferencia entre el usufructo y el derecho de uso.

Última respuesta:

Buenos días,
El derecho de uso y disfrute se trata de un derecho de ocupación oponible a terceros. La Dirección General de los Registros y del Not...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sucesión de inmuebles en posesión.

Última respuesta:

Buenos días.
En relación a la cuestión planteada, hay varios aspectos que necesitaría concretar:
- Si por inventario de sucesión se refiere a que...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo reclamar a un banco?

Última respuesta:

Hasta que usted no sea declarada heredera de su madre, no puede obtener la información que pide, salvo el saldo a a fecha del fallecimiento.

Si...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

División judicial de herencia.

Última respuesta:

No creo que sus dos donaciones corran ningún peligro dado el tiempo transcurrido, ya que sus padres estarían en el pleno uso de sus facultades, y s...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

He heredado un piso de una persona que cuidaba y me dejo como heredera universal y quiero cambiaro a mi nombre,¿que pasos debo de dar?

Última respuesta:

Antes de dar cualquier paso, hay que ver que impuestos estas obligada a pagar por ISD (impuesto de sucesiones y donaciones) porque si no tienes nin...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impuesto de sucesión.

Última respuesta:

Buenos dias

Si solo hay un piso debe presentar el impuesto igualmente aunque como exento es decir sin pagar. Además le recomiendo que inscriba e...

Contestado por:
También han respondido: