Preguntas recientes sobre Herencia
Mi madre falleció y somos 4 hijas y 2 hijastros, ¿ellos heredarían?
Buenas tardes,
Las hijas de la pareja de tu madre no tienen derecho sobre la herencia, siempre y cuando tu madre no las haya adoptado o en su c...
Contestado por:Embargo de locales por hacienda
Buenos días
En este caso, entiendo que Hacienda sólo ha embargado la parte o partes de su tío, es decir el embargo no es sobre la totalidad. Po...
Contestado por:Embargo por herencia
Estimado Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por:¿ Cómo es el tema de herencia y pensión no contributiva?
Buenos días,
No le afecta, no se preocupe.
Un saludo y buen fin de semana,
El padre de mi pareja puede perder su casa?
Buenas tardes, el padre de su pareja no será propietario si no deudor del préstamo hipotecario. Por otro lado la situación que relata en su segunda...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
Abogado de divorcios Expres...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Construir en un terreno
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle. Puede ponerse en contacto con no...
Contestado por:Heredero de "deudor solidario"
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:¿Puedo utilizar un seguro suscrito en 2009 con firma falsificada ahora en un proceso penal de apropiación indebida?
Buenas tardes, es un tema complejo y disponiendo de Letrado debe confiar en su criterio. Un saludo
Contestado por:¿Qué ocurre al casarse con una mujer que tiene hijos de otro?
Respecto a la primera pregunta, la madre del menor es la responsable de su educación atención y cuidado y por tanto de sus alimentos , el hecho de ...
Contestado por:¿Tengo derecho a herencia de la mujer de mi padre?
Hola, habría que ver y estudiar el testamento, caso de no decir nada , si la reconoció o adoptó como hija, pues si no tiene ningún vinculo familiar...
Contestado por:-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Herencias Logroño B...