Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo puedo, estando enferma, defender mis derechos de no ingresar en un psiquiátrico?
Buenas tardes. Si lo desea peude contactar directamente con el Despacho a través del botón verde que sigue a estas lineas.
Le anticipo que contra...
¿Puedo reclamar parte de la herencia?
Buenas tardes:
En caso de aceptar la herencia tendrías que iniciarse un procedimiento de formación de inventario y adjudicación de herencia bien d...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
López de los Reyes Abogadas
-
Carlos Urraca Abogado
¿Cómo puedo saber si tengo derecho a una herencia?
Lo primero que hay que saber es la fecha de fallecimiento de su padre y la de sus respectivos progenitores. Usted, en el caso de que tenga derecho ...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir una autorización de venta de bienes incluyendo a un discapacitado?
Si su hermano esta discapacitado para vender el campo necesita tramitar ante e Juzgado una autorización judicial siempre intentando demostrar que e...
Contestado por:Las cuentas de ahorro y los títulos como créditos, ¿entran en la sucesión?
Buenos días. Depende de si está casada en régimen de gananciales o no. además hay que saber qué bienes se han adquirido ya casada y por tanto son g...
Contestado por: LAS CORTES ABOGADOS-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
LAS CORTES ABOGADOS
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
TESTAYA ABOGADOS
¿cómo confecciono escrito por donaciones e impuestos?
Buenas tardes,
sin duda la solución es el escrito y manifestando junto a la escritura de aceptación, o rechazo de herencia (aunque no haya bien...
Contestado por:En un matrimonio sin hijos y con testamento ¿cómo se reparte la herencia?
Estimado Sr.. si su hermano fallecio y otorgó un testamento válido, habra que estar a lo que el testamento determine , pues es la voluntad de su he...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi hermana cambia la cerradura de una casa heredada?
Buenas, lo primero hay que saber es de quien es a titularidad del bien inmueble, antes de poder responderle, si lo desea puede contactar con nosotr...
Contestado por: Carlos Urraca Abogado-
Carlos Urraca Abogado
¿Qué pasa si tengo una herencia repartida en 5 hermanos y quiero vender mi parte?
Buenos dias,
Si no llegan a un acuerdo, puede instar una demanda de división de cosa común, ya que nadie está obligado a permanecer en indivisi...
Contestado por:-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
CAPN ABOGADOS
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Recobro de Impagado...
-
Abogado Urbanistico Barcelo...
¿Quién cobra la pensión de orfandad, la madre o el administrador?
Estimado Cliente:
Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
LABE Abogados