Preguntas recientes sobre Herencia
¿Qué necesita el banco para hacer un desbloqueo parcial de cuenta bancaria?
Estimado cliente: Para pagar el impuesto es necesario la valoración de los bienes por lo que no se puede entender que lo ha hecho el banco sea inco...
Contestado por:¿Cómo puedo cobrar una herencia si no soy hija biológica?
Estimada cliente: Si usted aparece en su testamento o es legalmente adoptada sí puede heredar. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia e...
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Ley de segunda oportunidad ...
-
Abogado reclamaciones de ca...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
¿Cómo hereda un sobrino una vivienda habitual?
Estimado cliente: En principio es sólo para cónyuges y descendientes. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este t...
Contestado por:¿Qué debo hacer en este caso para recuperar mis cosas y hacer valer un testamento?
Estimado cliente: Diferentes trámites legales que puede seguir contra su hermano, es la mejor vía para solucionar el problema. Nuestro bufete tien...
Contestado por:Sí mI padre fallece y no deja testamento y yo no me hablo con ellos ¿tengo derecho a la herencia?
Estimado cliente: Por ley usted es heredero de una parte alícuota de la herencia. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resoluci...
Contestado por:¿Pueden heredar los nietos?
Habría que ver el testamento para poder determinar en base a que título designa a sus sobrinos como herederos, así como determinar el lugar de fall...
Contestado por:Los ingresos recibidos con posterioridad al fallecimiento ¿deben ser ingresados en la herencia?
Entiendo que el importe recibido con posterioridad a la fecha de fallecimiento no debe ser consignado en el impuesto de sucesiones que se hace con ...
Contestado por:¿Se puede renunciar a ser heredero y ser beneficiario de un seguro?
Los seguros de vida que se cobran en forma de renta, capital, etc no forman parte de la herencia y se excluyen del inventario de bienes del caudal ...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Reclamaciones Médic...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
Mi padre vive y mi hermana tiene su testamento, ¿cómo podría tener yo una copia?
Si su padre ha fallecido con su partida de defunción y acreditando que es usted su hijo (su partida de nacimiento) puede pedir un certificado de Ac...
Contestado por:¿Corresponde hacer reclamación de herencia en este caso?
Estimado cliente: en tiendo que su tío ha cometido un ilícito que puede llegar a ser penal en caso de que haya falsificado documentos. Le insto a q...
Contestado por: