Preguntas recientes sobre Herencia
¿Cómo se reparte una herencia en matrimonio sin hijos viviendo un ascendiente (madre)?
Es una tercera parte de la herencia en legítima, cuando concurre con el cónyuge viudo.
Contestado por:¿Puedo evitar hacer una declaratoria de herederos para cerrar una cuenta en el banco?
Buenas tardes,
Para cancelar una cuenta mancomunada son necesarias las firmas de todos.
Tiene que hacer una declaración de herederos; se realiza ...
¿Qué hago si mis dos hermanos contrataron abogados para tramitar la herencia y yo no?
Buenos días.
Si no mantiene una buena relación con sus hermanos, o el abogado contratado no es de su confianza no dude en contratar uno por su c...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Mercantil Mallorca ...
-
Legal Zaragoza
-
LABE Abogados
-
Abogado Clausula Suelo Mall...
¿Cómo debo proceder siendo heredero en una sucesión?
Estimado Cliente:
Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.
Contestado por:Si de 7 hermanos uno no firma la herencia ¿pueden repartírselo igual?
Cada uno de los herederos puede vender libremente al precio que quiera (o más bien que le ofrezcan) su parte indivisa de la vivienda o sus derechos...
Contestado por:¿Cómo obligar a un hermano a que me entregue el valor de la legítima de la herencia?
Buenas tardes;
En primer lugar, tiene seis meses para presentar el impuesto, no obstante acérquese a Hacienda a fin de presentar un escrito info...
Contestado por:-
Abogado Paiporta Soler Abog...
-
Trinidad Leonarte
-
Enrique Pla Lurbe
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Violencia de Género...
¿Debe repartirse la herencia del dinero de banco?
En principio no debería repartir nada con sus hermanos pero para más seguridad deberíamos ver el testamento para poder darle una mejor respuesta.Es...
Contestado por:¿Cómo debemos hacer la repartición de herencia y bienes?
Si el dinero lo sacó su hermano del banco, cuando estaba su padre ingresado,deberá reintegrarlo a la herencia.
Las joyas, muebles y enseres que se...
¿Cómo se calcula un usufructo?
Valorar el usufructo depende de la edad del usufructuario y del valor del bien, lo que se puede capitalizar de forma actuarial, a fin de que no que...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Tiene validez un documento firmado sin ser consciente?
Aquí hay un problema que se da mucho y es el tema de la incapacitados. Si la persona no está incapacitada,el documento será válido.
Habría que ins...