Preguntas recientes sobre Herencia
Testamento multipropiedad
Buenas tardes,
en el testamento podemos legar los bienes a quién queramos, pero con la limitación de las legítimas.
Para poder contestarte debe...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
Enrique Pla Lurbe
-
ABOGADO CUSTODIA COMPARTIDA...
-
Ferran Abogados & Asociados
-
Trinidad Leonarte
Derechos reales herencia
Buenas tardes. Es imposible dar una respuesta concreta dado que para calcular los impuestos, debe saberse el valor de los bienes heredados y la can...
Contestado por: ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
Separacion de bienes zaragoza
Buenas tardes:
Para materializar una separación de bienes simplemente se tiene que acudir al Notario.(partiendo de que ya existen dichos bienes-u...
Herencia hermano, hacienda
Pues con estos datos que facilita no es posible saberlo ya que en el impuesto de sucesiones se tienen en cuenta otras cosas que no menciona como el...
Contestado por:¿Qué consecuencias hay si se renuncia a una herencia?
Si renuncia a la herencia lo tiene que hacer ante notario y su renuncia supone que en nada le puede favorecer ni perjudicar la herencia de su madre...
Contestado por:Copia testamento abierto
Efectivamente, para saber si su tía dejó testamento debe solicitar en el registro de actos de última voluntad dicho certificado y, posteriormente a...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Advocat Gestor Patrimoni Te...
-
Abogado Expropiaciones Vale...
-
ABOGADO PENAL SABADELL Joaq...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
¿Cómo repartir una herencia por metros o dinero si solo hay inmuebles pero de diferente precio?
Hay que valorar todos los bienes y tratar de hacer lotes de valor semejante, y si no es posible que todos tengan el mismo valor, quienes se queden ...
Contestado por:¿Puedo sacar mis pertenencias de la casa de mis padres fallecidos?
Siempre que usted acredite la propiedad de dichos bienes, no tendrá problema alguno.
Contestado por:¿Como puedo reclamar a mi hermano que reponga esos 18000 euros?
Buenos días. Lo mejor sería reclamar en vía civil. En la vía penal existe una eximente que excluye a los parientes (hijos, padres, hermanos, etc) d...
Contestado por: ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...-
José Ángel de Villota Villota
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ARANZAZU ABOGADOS
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
¿beneficios de obtener herencia en vida?
Buenos días, no existe la herencia en vida ya que es una transmisión mortis causa, es decir provocada por el fallecimiento. Una herencia en vida es...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Antequera - David G...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...