Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Alquiler ilegal de piso heredado

Última respuesta:

Si los pisos están a nombre de todos los hermanos puede pedir la extinción de condominio y la venta judicial de los mismos. Si el piso está a nombr...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Disfrutar de una herencia antes de la defunción de ambos testamentarios

Última respuesta:

Buenos días: No le entiende cual es su pregunta, si fuera mas concisa podria ayudarla . Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Disfrutar de una herencia antes de la defuncion de ambos testamentarios

Última respuesta:

Buenos días,

Entiendo que usted y su hermano son copropietarios de un bien inmueble indivisible, por lo que puede iniciar los tramites de extin...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Hermana que no abandona la casa al fallecer mi padre

Última respuesta:

Buenas tardes.
Si no es posible llegar a un acuerdo amistoso y extrajudicial con su hermana, no les quedará otra salida que ejercer la acción de d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Problemas banco usufructo del viudo

Última respuesta:

Buenos días,
Dado que no disponemos de más información, con los escasos datos que nos facilita, indicarle que su madre si es usufructuaria del din...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reconocimento deuda después de aceptar una herencia

Última respuesta:

Estimado Sr/a, pues como todo dependerá de la voluntad de las partes. Si el resto de herederos está dispuesto a aportar parte del beneficio de esa ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer si han engañado a mi padre con una demanda que no se podía ganar?

Última respuesta:

La relación con el abogado se prevé como un arrendamiento de servicios que no garantiza el resultado, por lo que a través del Colegio de Abogados d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo reclamar mi herencia?

Última respuesta:

Estimada Cliente:

LaBE Abogados tiene una dilatada experiencia en Derecho de Sucesiones e indudablemente la muerte de su madre puede dar lugar a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo puedo saber si un familiar mayor de edad al que no puedo localizar sigue vivo o ha fallecido?

Última respuesta:

Puede hacer dos cosas o bien acudir a Comisaría y dar todos los datos del tutor y del familiar y explicar que el tutor se niega a informar. No esto...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo consultar los movimientos bancarios siendo heredero por testamento?

Última respuesta:

Buenas tardes. Antes del fallecimiento, el cotitular podría disponer de la totalidad de la cuenta. Cosa distinta es lo que ocurre tras el fallecimi...

Contestado por:
También han respondido: