Preguntas recientes sobre Herencia
Alquiler ilegal de piso heredado
Si los pisos están a nombre de todos los hermanos puede pedir la extinción de condominio y la venta judicial de los mismos. Si el piso está a nombr...
Contestado por:Disfrutar de una herencia antes de la defunción de ambos testamentarios
Buenos días: No le entiende cual es su pregunta, si fuera mas concisa podria ayudarla . Un saludo
Contestado por:Disfrutar de una herencia antes de la defuncion de ambos testamentarios
Buenos días,
Entiendo que usted y su hermano son copropietarios de un bien inmueble indivisible, por lo que puede iniciar los tramites de extin...
Contestado por:-
ABOGADO DELITOS FISCALES MA...
-
Avin Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
LABE Abogados
-
Cuéntanos Asesores
-
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUF...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
Hermana que no abandona la casa al fallecer mi padre
Buenas tardes.
Si no es posible llegar a un acuerdo amistoso y extrajudicial con su hermana, no les quedará otra salida que ejercer la acción de d...
-
Abogado Ávila - Miguel Ánge...
-
ABOGADO ÁVILA-ÁNGELES GARCÍ...
-
CERRADO
Problemas banco usufructo del viudo
Buenos días,
Dado que no disponemos de más información, con los escasos datos que nos facilita, indicarle que su madre si es usufructuaria del din...
Reconocimento deuda después de aceptar una herencia
Estimado Sr/a, pues como todo dependerá de la voluntad de las partes. Si el resto de herederos está dispuesto a aportar parte del beneficio de esa ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si han engañado a mi padre con una demanda que no se podía ganar?
La relación con el abogado se prevé como un arrendamiento de servicios que no garantiza el resultado, por lo que a través del Colegio de Abogados d...
Contestado por:¿puedo reclamar mi herencia?
Estimada Cliente:
LaBE Abogados tiene una dilatada experiencia en Derecho de Sucesiones e indudablemente la muerte de su madre puede dar lugar a...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si un familiar mayor de edad al que no puedo localizar sigue vivo o ha fallecido?
Puede hacer dos cosas o bien acudir a Comisaría y dar todos los datos del tutor y del familiar y explicar que el tutor se niega a informar. No esto...
Contestado por:¿Puedo consultar los movimientos bancarios siendo heredero por testamento?
Buenas tardes. Antes del fallecimiento, el cotitular podría disponer de la totalidad de la cuenta. Cosa distinta es lo que ocurre tras el fallecimi...
Contestado por: