Preguntas recientes sobre Herencia
¿Pueden venderse propiedades a nombre de varios hermanos sin el consentimiento de todos?
Estimado cliente: No, no puede. Respecto del primer inmueble si lo ha inscrito en el Registro sería difícil recuperarlo, mientras que si no está in...
Contestado por:¿Cómo se reparte la herencia con un hijo de otro matrimonio?
Estimada cliente: Respecto de la casa que comenta todos sus hijos serían herederos a partes iguales. En cambio sus hijos del segundo matrimonio ser...
Contestado por:¿Hay plazos o no en la nulidad de pleno derecho?
Buenos días: Si mantiene un procedimiento vivo, el caso no se anula aunque la justicia es muy lenta y quiza tarde tiempo en producirse los actos qu...
Contestado por:Los lindes de una parcela presentes en el registro catastral, ¿pueden modificarse por única voluntad del vecino colindante?
La alteración de lindes no se puede modificar unilateralmente, requiriéndose el consentimiento de todos los colindantes.
Para más información, que...
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
Abogado Divorcio Benidorm M...
-
Trinidad Leonarte
¿Está penado el intento de estafa?
Estimado cliente: La tentativa de estafa requiere el comienzo de ejecución de una conducta idónea para poner en peligro el bien protegido, en el ca...
Contestado por:¿Cómo redactar un documento privado para reconocer que mi madre me debe dinero?
Estimado cliente: Dicho documento le aconsejo, por su complejidad, que lo redacte un profesional del Derecho. Si me gustaría informarle que lo más ...
Contestado por:Las obligaciones de una persona que invita al matrimonio ¿se extinguen con el fallecimiento de este?
En caso de que la ex mujer no tenga reconocida por sentencia o por convenio regulador pensión compensatoria, entonces, no tendría derecho alguno a ...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
-
¿Pueden ejercerse acciones por una herencia después de 10 años?
Si que podrán hacerlo, siempre y cuando puedan demostrar que no tenían conocimiento de ello a la aceptación de la herencia, si tenían conocimiento ...
Contestado por:¿Estamos a tiempo de reclamar una herencia?
Buenos días, la acción para reclamar la herencia esta sujeta a unos plazos, así dicha acción, está sometida al plazo de prescripción extintiva a t...
Contestado por:¿Puedo pedir una copia de un testamento antes de leerlo?
Si sabe que notario donde se encuentra el protocolo del testamento, usted puede ir a la notaria y acreditando que es hijo del causa...
Contestado por: