Preguntas y respuestas sobre Hipotecas

9 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

Desistimiento en procedimiento hipotecario

Realizada en Lleida Provincia Hipoteca

Última respuesta:

Suiza algo menos porque no tendrán que rehacer las reclamaciones privadas, es cuestión de estar atento y en cuanto se muevan ejercer los derechos de defensa.

Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras
Han respondido:
2 Respuestas

Negada reclamación de clausula suelo por refinanciación

Última respuesta:

Probablemente sí, salvo que en la nueva escritura se consignara muy claramente las condiciones y no haya lugar a error. Si quiere puede enviarnos una copia de AMBAS escrituras para estudiarlas y le daremos una respuesta sin costo y sin compromiso. Si es viable, le informaremos de las condiciones. Saludos.

ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos
Han respondido:
1 Respuestas

Mi hermano y su novia han dejado de pagar la hipoteca conjunta, ¿Qué pasará cuando mi hermano reciba su legítima estricta de la herencia de nuestros padres?

Realizada en Badajoz Impago Hipoteca

Última respuesta:

Si su piso esta a su nombre, nunca responderá de la deuda de su hermano. Y si está a nombre de sus padres tampoco. Y ello con independencia de que entre a formar parte de la herencia. Siempre que ninguno haya firmado como avalista claro está. Por tanto da igual lo que haga el banco y no hace falta estar a lo que dispongan sus padres en el testamento para el momento de su muerte. Ya verá el banco lo que expropia y su hermano donde vive llegado el caso. También cabe la posibilidad de que su hermano se ponga en orden con la hipoteca. Un impago o varios no tienen por que pasar a mayores. Pero lo que no resulta verosímil es pensar que el banco vaya a permitir que la situación de impago que ahora protagoniza su hermano se prolongue hasta la apertura de la herencia de sus padres (cuya vida guarde Dios muchos años)

ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo reclamar la cláusula suelo de mi hipoteca?

Última respuesta:

Hola Habría que estudiar el asunto porque si es crédito Hipotecario puede estar afectada por la clausula suelo por lo que creo entender es un préstamo que se concedió para unificar unos prestamos personales de su ex marido pero en principio si es hipotecario la excusa dada por la entidad no parece muy lógica

Abogado Reclamaciones Bancarias Vigo Cer-bal abogados
Han respondido:
3 Respuestas

Mi ex no paga su parte de hipoteca

Última respuesta:

Tal y como lo ha explicado, Vd podría reclamarle la parte proporcional de su obligación de pago de hipoteca, sin embargo es preciso conocer en qué términos se firmó la hipoteca, si estuvieron casados y el régimen y como se disolvió el mismo; si hubo acuerdo en este sentido y si dicho acuerdo se hizo por escrito, etc. Le recomiendo que se ponga en contacto con el despacho y solicite cita previa para tratar más personalmente este asunto.

Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Han respondido:
1 Respuestas

Cláusula suelo y gastos hipoteca

Última respuesta:

Buenas tardes, Nuestro equipo en primer lugar le asesorará y estudiará la viabilidad de su caso dede manera gratuita y sin compromiso para resolver todas las dudas en la reclamación de todas las cantidades pagadas de más por la clausula suelo desde la firma de su hipoteca así como los gastos de constitución. Los honorarios de nuestro despacho son el 15% + iva de la cantidad que se reclame. Un cordial saludo. Salvador & Co Abogados

Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Liberación de cargas hipotecarias

Última respuesta:

Es mas complicado de lo que parece. Quien le tiene que liberar de la carga es el banco, para lo cual debe ofrecer al banco otra garantia que sustituya la de Vd. debió consultarlo con un abogado antes de hacer el trato con su ex. Saludos

Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Artículo 28 ley hipotecaria

Última respuesta:

No hay problema, en principio, puesto que, como Vd. muy bien señala, si ha habido aceptación de herencia y adjudicación de bienes con inscripción en el Registro de la Propiedad le ampara la Ley al adquirir con justo título y buena fe.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido: