Preguntas y respuestas sobre Hipotecas

9 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

RENEGOCIACION DE MI DEUDA HIPOTECARIA

Realizada en Tomares Hipoteca Deuda

Última respuesta:

Buenas noche: Tal y como le comenté por teléfono , mañana me pondré en contacto con usted para tener un primer contacto y hablar. Para su tranquilidad , soy especiañista entre otras ramas de temas bancarios. Saludos Juan Ignacio Oñós Prados Abogado

JIONOS ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

clausulas suelo abusivas

Última respuesta:

Para reclamar una cláusula abusiva le recomiendo que acuda a un abogado para primeramente hacer un estudio de la documentacion, ya que podría antes de iniciar actuaciones judiciales llegar a un acuerdo extrajudicial y en su defecto, iniciar el procedimiento en el cual es obligatorio abogado. Puede contactar con nosotros sin ningún compromiso para el estudio del asunto a tratar. Un saludo. www.johnsonabogados.com 689.033.023

ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

como quitar cláusula suelo

Última respuesta:

Buenos días, Se puede considerar que efectivamente su hipoteca tiene clausulas abusivas y en cuanto al suelo, es extraño que le haya dicho el banco que no tiene oferta vinculante. El tema de hipotecas es bastante complejo como para dar un asesoramiento a la ligera, sería conveniente revisar toda la documentación, incluida la letra pequeña y una vez estudiada intentar llegar a un acuerdo con el banco. Un saludo www.johnsonabogados.com

ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Dejar de pagar la hipoteca

Última respuesta:

Ud. responderá del impago de la hipoteca con todos sus bienes presentes e incluso futuros. El problema es que las casas en su momento fueron tasadas muy altas y ahora valen mucho menos.

A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
Han respondido:
2 Respuestas

Avalistas engañados en hipoteca

Última respuesta:

Si ha habido engaño por parte del banco habrá que probarlo. Quedo a su disposición.

Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

Estoy de alquiler y van a embargar el piso

Última respuesta:

Buenas tardes: Habla usted de contrato por dos años y supongo que es sobre vivienda. Para el caso de que esa vivienda fuese adquirida por un tercero en pública subasta, el nuevo adquirente deberá respetar la duración del arriendo hasta el mínimo legal (5 años), si es que usted no denuncia el contrato con al menos 30 días de anticipación. Quedo a su disposición.

Hernández de Pablos
Han respondido:
1 Respuestas

No me contestan y no me dan oferta vinculante

Última respuesta:

Buenas tardes: Antes que nada, mi nombre es Juan Ignacio, y soy letrado. Sobre el caso que usted me plantea, por la descripción que usted me hace, no le puedo dar una respuesta taxativa sin ver documentación. Si usted es de Sevilla o de Alcalá de Guadaira, yo tengo consulta los martes y jueves en Alcalá de Guadaira, y hablamos tranquilamente con la documentación por delante. Mi teléfono corporativo es el 639562170. Saludos Para su tranquilidad su caso tiene solución y usted debe ponerse en manos de un abogado si quiere dejar solucionado el tema de por vida, pues de lo contrario va a tener usted un problema mayor a medida que pasa el tiempo. Saludos

JIONOS ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

Clausula de suelo

Última respuesta:

La cláusula suelo que le aplican resulta abusiva (sobre todo, teniendo los actuales tipos de interés: el euríbor actual es de 0,56 y le están aplicando casi un 4% adicional, habría que ver también cuál es el diferencial recogido en la hipoteca). Estimo que puede ser objeto de reclamación, basándonos en los criterios de la jurisprudencia más reciente, que se viene pronunciando mayoritariamente en contra de estas prácticas bancarias. Puede solicitarnos más información sin compromiso. Jesús Villodre. Abogado Tenerife.

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
2 Respuestas

Estoy ligada a una clausula suela pero no tengo clausula techo ¿Puedo reclamar la nulidad de esta?

Última respuesta:

En principio si no tiene clausula de techo y si de suelo puede Ud. reclamar la nulidad por abusiva de dicha clausula y además reclamar lo pagado en exceso durante estos años. Para ello es necesario estudiar detenidamente la escritura y desde luego contratar los servicios de un Despacho Jurídico experto en Banca ya que hay que actuar vía judicial. Le recomiendo que lea la guía legal publicada por este Despacho en referencia a estos asuntos. Quedamos a su disposición, nuestro tlf es 91 571 01 41

A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
Han respondido: