Preguntas recientes sobre Impago

1 Respuestas

Monitorio investcapital

Última respuesta:

Pues le han informado bien. Tiene que oponerse con letrado y procurador a fin de que el monitorio se archive. En ese caso les obligará a que le dem...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Reclamación de atrasos de pensión de alimentos

Última respuesta:

Una reclamación de cantidad requiere instar procedimiento judicial con abogado y procurador. Si su ex marido ha hecho ingresos esporádicos, deberán...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Deuda hacienda/ matrimonio

Última respuesta:

Buenos dias, le recomiendo que se ponga en manos de un abogado de su zona y se asesore debidamente respecto de la deuda, debería afrontar el proble...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reconocimiento de deuda y/o préstamo entre particulares

Última respuesta:

El reconocimiento de deuda podría ser suficiente, pero debería conocer el asunto de cerca para estar completamente seguros. Saludos cordiales.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El banco me deja sin pensión

Última respuesta:

En un principio, el Banco puede actuar así si el contrato que firmó con la entidad se lo permite, por lo que hay que ver dicho contrato para saber ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo pedir una auditoría a una empresa que trabajé?

Última respuesta:

No, deberías ser accionista con una determinado capital. Otra cosa es que creas que hay irregularidades y lo denuncies a la Hacienda Pública, ellos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Quiero cobrar una herencia pero no podemos ponernos en contacto con el albacea

Última respuesta:

Hay que ver la documentación que tienen para poderla valorar y darles una respuesta. No obstante, si el albacea es un abogado pueden preguntar por...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿A quién debo dinero?

Última respuesta:

Debería empezar por hacer una relación de los créditos y las entidades a quien los solicitó.
Una vez hecho póngase en contacto con ellos y pídales...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi hermano y su novia han dejado de pagar la hipoteca conjunta, ¿Qué pasará cuando mi hermano reciba su legítima estricta de la herencia de nuestros padres?

Última respuesta:

Si su piso esta a su nombre, nunca responderá de la deuda de su hermano.

Y si está a nombre de sus padres tampoco. Y ello con independencia de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es legal reclamar el cobro de una deuda de hace 8 años?

Última respuesta:

Conforme con el artículo 1966 del Código Civil: Por el transcurso de cinco años prescriben las acciones para exigir el cumplimiento de las obligaci...

Contestado por:
También han respondido: