Preguntas recientes sobre Impago de pension
No paga los atrasos ni las mensualidades
De seguir su conducta el Juzgado oficiará a su empresa a efectos de que la pensión, junto con el importe de la ejecución le sean detraídos directam...
Contestado por:No tengo solvencia para pagar pensión. ¿Qué puede pasar?
No se preocupe, si realmente no tiene ningún ingreso no puede cometer el delito de impago de pensiones, puesto que le es materialmente imposible el...
Contestado por:Denuncia penal por impago de pensión de alimentos
Teniendo antecedentes podría ir a prisión, aunque sería difícil, se podría interponer la denuncia y luego negociar con el. Llámanos.
Contestado por:Como demandar por lo penal
Buenas tardes. Debería instar un procedimiento de ejecución de sentencia, para el que sería necesario abogado y procurador. Si lo desea, póngase en...
Contestado por:Impago pensión compensatoria
Hola, en caso de que sea imposible llegar a un acuerdo, deberá interponer una demanda para reclamar dicha cantidad, así como el cobro de las clases...
Contestado por:Falta de pago de alimentos
Buenos días,
tiene dos opciones: A/ Iniciar una vía penal por abandono de familia.
B/ Reclamarle la cantidad pendiente.
En todo caso, podemo...
Contestado por:Reclamación pensión alimenticia
Si se puede, el tutor debe organizar la economía del padre de su hijo y pagar sus deudas, entre otras las que tiene con Vd y su hijo.
Saludos
Contestado por:¿Puedo presentarme sin abogado si mi ex vuelve a querer modificar la manutención?
Para el procediendo de modificación de medidas se exige la asistencia de abogado y procurador, con lo que no puedes personarte sin ellos, amén de ...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...-
Ducolex
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Cláusula Suelo Palm...
-
ABOGADO HERENCIAS MENORCA -...
Manutención de un menor
Naturalmente solicitar una modificación de medidas pero para eso antes hay que ver la sentencia de divorcio o las medidas provisionales que estable...
Contestado por:Impago en parte de pensión tres hijos
Hola, la verdad es que nos facilita pocos datos para poder darle una respuesta concreta al respecto. Está seguro de que la orden de pago que impone...
Contestado por:-
Fernando Sanchez
-
Abogado Civil Vélez-Málaga ...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS