Preguntas recientes sobre Impago hipoteca
¿Cuanto me pueden quitar de mi sueldo por no pagar la hipoteca?
De la cantidad que exceda del Salario Mínimo Interprofesional le pueden embargar un 30%, pero hasta que no se haya ejecutado la hipoteca y se venda...
Contestado hace 11 años por:¿Se puede tasar de nuevo el piso en ejecución hipotecaria?
Considero que antes de ejecutar la presunta hipoteca, debe requerisele de pago con una tasación actualizada, y si el asunto ...
Contestado hace 11 años por:Herencia: ¿Cómo podemos evitar el embargo?
Buenos días, deberían advertir a su hermana del embargo judicial de la vivienda para llegar a un acuerdo de venta, si se niega pueden recabar la au...
Contestado hace 11 años por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
GUILLEN ABOGADOS
Demanda judicial con ejecución por deuda con la comunidad de propietario
Buenas tardes,
En estos casos siempre es mejor negociar e intentar llegar a una solución amistosa. Exponed vuestros problemas a la comunidad y si ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
Divorcio en separacion de bienes y embargos sobre piso
Entiendo que la solución que usted expone es la correcta y se puede realizar en cualquier momento. No obstante para mayor información del asunto, r...
RF Abogados
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Víctor Zorrero Martínez
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Mi ex no paga la pension de alimentos ni la hipoteca
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Felipe Fernando Mateo Bueno.
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Divorcio y embargo nómina por impago de hipoteca
La deuda frente al banco es solidaria. Es decir, los dos deben ahora mismo 192.000 Euros y el banco, si ejecuta la hipoteca, puede intentar cobrarl...
Contestado hace 11 años por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
Demanda por impago de hipoteca y pensión alimentos
Siempre que se interpone una demanda contra una concreta persona, ésta puede oponerse, pero ello no quiere decir que usted no va...
Contestado hace 11 años por:Ejecucion hipotecaria como ejecucion de titulos no judiciales
Debe ponerse en contacto con un despacho de abogados que estudien a fondo el asunto, parece poco adecuado que no lo haya hecho hasta ahora, pues s...
Contestado hace 11 años por:Ejecución hipotecaria
Suele tardar más de un año. Convendría conocer cuál es su situación socioeconómica para determinar si puede acogerse a alguno de los supuestos que ...
Contestado hace 11 años por: