Preguntas recientes sobre Impago hipoteca
Acción de repetición de hipoteca
Para poder reclamarle a ella su parte tendrá que abonarla Ud. primero.
Contestado hace 10 años por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Mi hipoteca ha pasado a manos de blackstone y me piden los movimientos bancarios. que quiere decir esto.
Blackstone es una de las firmas de inversión más importantes del mundo y el año pasado adquirió una importante cartera de Catalunya Caixa compuest...
Contestado hace 10 años por:-
Abogado Derecho Fiscal Cast...
-
CAPN ABOGADOS
Embargo de cuenta de mi expareja y cuota impagada
Buenos días,
Ante todo, disculparme por la tardanza, motivada por enfermedad.
En primer lugar, comentar que no es un tema que se ajuste a mi ...
Contestado hace 11 años por: Antoni Fajardo Abogado-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Antoni Fajardo Abogado
¿Qué hago si el banco me deniega la carencia de la hipoteca?
¿Ha verificado si puede acogerse a las medidas del RD 6/2012? Si es así el banco estaría obligado a concederle la carencia, sino es posible éste no...
Contestado hace 11 años por:Carga hipotecaria del constructor
Tiene un problema serio. Primero debería, si puede asumirlo económicamente, pagar al banco, y luego tndrá que demandar al constructor. El problema ...
Contestado hace 11 años por:¿Qué puedo hacer si mi ex no paga su parte de hipoteca?
Si la cuenta es de titularidad al 50% y la mitad está embargado, el banco ha actuado correctamente. La única solución en su caso es pagar en efecti...
Contestado hace 11 años por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
¿A quién embargan si dejo de pagar la hipoteca?
Buenos días:
Entiendo que su hijo figura como avalista, por lo que podrían ir a embargarle a él también.
Si desea más información, con la doc...
Contestado hace 11 años por:¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la hipoteca ni el préstamo personal?
Buenos días,
Piense antes de firmar si puede asumir el crédito personal, porque si no es así, todo este esfuerzo no valdría para nada. No parece m...
¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la hipoteca?
No entiendo muy bien su pregunta. Ud. como propietario del piso y la hipoteca tiene la obligación de pagar.
Contestado hace 11 años por: CASTRO & DEL POZO - ABO...Pueden ejecutar la hipoteca y desahuciarnos con menores de edad viviendo en la casa?
Si bien comparto lo expresado por mi compañero, BENITO ESCUDERO DE LA FUENTE, le sugiero que renegocie con el banco la hipoteca...
Contestado hace 11 años por: