Guías legales sobre Indemnización

Retraso, cancelación de vuelo y overbooking en el transporte aéreo

 

¿De cuanto ha de ser el retraso para poder reclamar?

Más de 3 horas de retraso respecto a la hora prevista de llegada a su destino final.

 Si se trata de un vuelo con escalas, si el pr...

Publicada por: RJR Abogados

Despido Verbal

Los despidos deben ser comunicados formalmente al trabajador por escrito.

En caso de despido verbal, nos encontraremos ante un despido considerados como improcedente, por no haberse formalizado por escrito las causas del mismo.

Si...

Publicada por: Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé

Accidente de tráfico en Alicante ¿qué puedo hacer?

Cuando sufrimos un accidente de tráfico, lo primero de debemos hacer es acudir a urgencias, ya sea del sistema público de Salud o con alguno de los centros concertados para que nos reconozcan.

Es muy importante hacerlos...

Publicada por: Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Reclamación en caso de accidente de tráfico con lesiones

¿Me corresponde una indemnización en un accidente de tráfico?

Esta es una de las cuestiones más repetidas que se hace una persona que acaba de sufrir un accidente de tráfico con lesiones. Para saber si puedes reclamar u...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Que puedo hacer si se me acaba el contrato de trabajo

La mayoría de los contratos temporales y de obra y servicio, se hacen en fraude de ley, lo que significa que pese a formalizarse como contratos limitados en el tiempo, son contratos que tendrían que ser indefinidos.

Es por ello, que aun...

Publicada por: Abogado Accidentes Barcelona Adrià Roger Goncé

Abogados de accidentes de tráfico para reclamar tu indemnización

Cuando una persona ha sufrido un accidente de tráfico y tiene lesiones (esguince cervical, traumatismos, contusiones fracturas....), la ley reconoce una indemni...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Indemnización por Atropello con lesiones

Si ha sido víctima de atropello y ha tenido lesiones (contusiones, fracturas, latigazo cervical, esguinces, cicatrices.....) aunque estas lesiones crea...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

La empresa no me paga el sueldo ¿Qué puedo hacer?

Una de las principales obligaciones del empresario es el pago puntual de la remuneración salarial a sus trabajadores. De esta obligación se extraen varios aspectos: 1) Pagar el salario íntegro; 2) Pagarlo en el momento en que se haya devengado....

Publicada por: Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados

La reputación del abogado de accidentes

Tal vez nada se propaga con más fuerza y efectividad que la reputación de una persona por el boca a boca, pero en la actualidad,a la hora de investigar sobre la efectividad de un abogado se puede ir mucho más allá de simplemente hablar con la g...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Circunstancian que envuelven a un proceso de reclamación de una indemnización por accidente de tráfico

La cantidad de la indemnización concedida

Por más que el criterio subjetivo de una persona indique cantidades compensatorias, no se pueden sacar de la nada las valoraciones de los daños y perjuicios, en las que deben fundarse las Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE