Guías legales sobre Indemnización

¿Qué indemnización me corresponde por mi accidente de tráfico en Madrid?

Cuando se tiene un accidente, ya sea de tráfico, laboral o en la vía pública, puede dar como resultado la aparición de lesiones físicas en la persona que lo ha sufrido. Las lesiones pueden ser de muchos tipos e intensidad: exclusivamente muscu...

Publicada por: Abogado Madrid - Ayax Abogados

¿Qué indemnización por accidente de tráfico me corresponde?

Como perjudicado por accidente de tráfico tiene derecho a ser indemnizado por el accidente por el DAÑO EN SUS BIENES y/o por el DAÑO EN SU PERSONA y por el PERJUICIO SUFRIDO en el momento de producirse el accidente y valorados en el momento de pr...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

Indemnización Accidentes de Tráfico - Baremo 2014

La Resolución de 5 de marzo de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, publica las cuantías de las indemnizaciones por muerte, lesiones permanentes e incapacidad temporal que resultarán de aplicar durante 2014 el sistema p...

Publicada por: ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL

Me han despido en Girona. ¿ Qué debo hacer?.¿Qué indemnización por despido me corresponde?

¿Lo han despedido? ¿Qué indemnización por despido le corresponde? ¿Qué plazo tiene para reclamar la correspondiente indemnización por despido? ¿Cómo debe reclamar la indemnización por despido? ¿Tiene derecho a cobrar la prestación por desempleo? ...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

¿Cómo reclamar si has sufrido un accidente de tráfico?

Si has tenido un accidente de tráfico, debes saber que tu Compañía de Seguros te ofrece la posibilidad de contratar un abogado particular (con los límites previstos en tu póliza) para que te asista de manera totalmente independiente frente a la A...

Publicada por: IURIS ESTUDIO JURIDICO

Acabo de tener un accidente de tráfico en Madrid. ¿Qué debo hacer?

Sufrir un accidente de tráfico supone una interrupción brusca en nuestra actividad cotidiana, para dar paso a una situación con un alto margen de incertidumbre sobre uno de los bienes más importantes que tenemos los ciudadanos: nuestra integridad...

Publicada por: Abogado Madrid - Ayax Abogados

Indemnización por despido o por extinción de contrato de trabajo

 ¿ Qué indemnización corresponde por despido o por extinción de su contrato de trabajo?.   En la actualidad existen varios supuestos de despido ( por ejemplo, despido improcedente, despido objetivo, despido disciplinario, etc.)  y varios...

Publicada por: ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez

Reclamar una indemnización por un accidente a la vía pública

Se puede reclamar una indemnización cuando se sufre algún daño a consecuencia de un accidente en la vía pública, siempre y cuando este daño haya sido causado por un mal estado de la vía, ya sea en las calles, plazas y, de manera general, a todo e...

Publicada por: Boadella Esteve Advocats

Reclamación por Negligencia Médica

Negligencia Médica De la actuación del personal sanitario en cualquier centro, de cometer una negligencia, se pueden desprender dos consecuencias: la primera de ellas sería una consecuencia penal, ya que de dicha acción se puede deducir un del...

Publicada por: ABOGADO SERVICIOS EMPRESAS LAS PALMAS CONSORTIUM ABOGADIS

El despido verbal

1.- Concepto Se trata de una clase de despido mediante el cual el empresario comunica de forma verbal y no escrita al trabajador con contrato en vigor que ya no contará con sus servicios, bien de forma definitiva o temporal. No se adapta a ...

Publicada por: Lexdir