Preguntas recientes sobre Internet

2 Respuestas

¿En qué consiste el contrato verbal?

Última respuesta:

Buenos días: los contratos verbales son válidos. El inconveniente que tienen es la dificultad de probar su existencia y las cláusulas del mismo.

...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me reclaman la devolución de el dinero de una venta.

Última respuesta:

Sí puede denunciarle (seguramente no lo haga, la prueba es complicada). Su responsabilidad, la que le quede en conciencia. Lo justo devolverle el 5...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar una venta fraudulenta por internet?

Última respuesta:

Hola, si claro que puedes y debes denunciarlo, cuanto antes.
Lo mejor sería reunir la mayor cantidad de información que tengas sobre la identifica...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Uso de imágenes con marcas en mi pagina web.

Última respuesta:

Si no tiene permiso de las marcas para exhibirlas sí. No es probable que le molesten mientras haga una publicidad pasiva de ellas, pero podría dars...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Amenazas a través de una red social.

Última respuesta:

Buenos días, coincidimos con lo comentado por el compañero, estamos a su disposición si precisa. Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos de autor conculcados.

Última respuesta:

Primero tenemos que saber si tiene o no registrados los diseños o la marca en el registro de patentes y marcas. Si fuera así puede interponer una a...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Denuncia por una venta a través de internet.

Última respuesta:

Buenas tardes,

lo primero que debería hacer es asegurarte si de verdad no le ha llegado el ordenador; yo le recomiendo que le remita un burofax...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me van a denunciar por colgar una foto en internet.

Última respuesta:

Buenas tardes, en principio si no ha conseguido usted la foto por medios ilegales y la fotografía no perjudica especialmente al tercero, no sería d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estafa por página web

Última respuesta:

Si en total no supera los 400 euros sería falta, porque se suma el total de lo estafado. Aunque ustedes no pueden saber si hay muchas más personas ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Que debo hacer si recibo amenazas?

Última respuesta:

Lo primero que te recomiendo es que guardes todos los mensajes de él, para tener pruebas de que es él quien se comunica contigo.

Si verdaderam...

Contestado por: Sangroniz Abogados
También han respondido: