Preguntas recientes sobre Juicio de faltas
Es viable una denuncia de este tipo para dictar sentencia en mi contra?
Buenos días. No, no es posible. Sin prueba, no hay delito. Usted debe asistir a la comparecencia. A partir de ahí se seguirán los trámites legales ...
Contestado por:-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
LORENA ARIAS HIDALGO
Denuncia de una vecina
Buenas tardes, en contestación a su pregunta, lo primero que deben de hacer es ponerse en contacto con un abogado y explicarle detenidamente el tem...
Contestado por:Amenazas por mis perros
La denuncia puede interponerla en cualquier centro policial o judicial, y, para ganar el juicio necesita probar (por ejemplo, con testigos), que di...
Contestado por:Resistencia a la autoridad
Es una falta tipificada en el artículo 634 del Código Penal: " Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad y sus agentes, O L...
Contestado por:Juicio de faltas por pelea
Buenos días.
En principio, por lo que comentas, si se califica como falta de maltrato de obra, la pena en caso de ser condenado mediante sentenc...
Contestado por:-
Miguel Moragues Sbert
-
Sara Gómez Abogados
Juicio de faltas por accidente de trafico
Comparto la opinión de mis compañeros. La asistencia de abogado en Juicio de Faltas no es preceptiva pero la otra parte probablemente acuda con un ...
Contestado por:Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden co...
Contestado por:Cita de un juicio rapido
Buenos días.
Aunque son pocos los detalles con que contamos, en resumen le podría decir que, teniendo en cuenta la cuantía de lo que pretendían s...
Justificar pago de un juicio de faltas
El Juzgado sabe que el pago lo ha realizado Vd. ya que el número de cuenta corriente que te dan contiene el número de procedimiento y el número del...
Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...-
Abogado Perez Valenzuela
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
Recurrir juicio de faltas
Buenas tardes,
La verdad creo que tratándose una falta de amenazas, y siendo la sanción muy leve, tiene usted que valorar si económicamente le c...
Contestado por: