Preguntas y respuestas
¿Puedo denunciar a la novia de mi ex marido?
Realizada en Barcelona Provincia Redes sociales (intimidad y propia imagen) Derecho a la intimidad Acusado Denuncia
Buenas tardes, para poder responderle necesitaríamos más información como por ejemplo saber en qué lugares ha hecho las publicaciones. Si necesita un asesoramiento más detallado no dude en ponerse en contacto con nostros.
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - DivortiumHe sido insultado por whatsap como podría denunciar?
Realizada en Valencia Redes sociales (intimidad y propia imagen) Denuncia
Buenas tardes: Puede dirigirte a la comisaria más próxima, presentando denuncia, acompañando acreditación del contenido del watshapp, o presentar denuncia directamente en el Juzgado de Guardia, mostrando el contenido del mensaje recibido. Atentamente Abogado
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLERMi hijo subió un audio al wathsapp
Su hijo es menor de 14 años, ...es irresponsable penalmente . Seria usted en todo caso por los daños ( pero esto es muy cuestionable por que de esa actuación de su hijo , no se ven por ningún sitio...).
"A.G.Z." ABOGADOSUso de imagen sin consentimiento expreso ¿se puede?
Nadie puede hacer un uso publicitario de su imagen sin su consentimiento. No se como Ud. habrá requerido fehacientemente a su antiguo grupo para que deje de utilizarla. Si siguen utilizándola podemos hacer dos cosas: lLegar a un acuerdo extrajudicial compensatorio con ellos para que puedan seguir utilizándola y/o interponer una acción para que cesen en su uso.
Manuel de Luque Abogados¿Cómo puedo reclamar lo que me deben si no quieren proporcionarme las pruebas que tienen para negarse?
Realizada en Girona Provincia Deuda Denuncia Protección de datos
Buenas tardes, Usted no puede tener acceso a las grabaciones realizadas por otras entidades y/o particulares. En el caso de que usted quisiera interponer reclamación contra la empresa, podría solicitar al Juzgado la aportación de tales grabaciones, las cuales se aportarían al procedimiento judicial. Reciba un cordial saludo,
ABOGADO DIVORCIOS OLOT Miriam Paredes EspinarPuedo denunciar a una persona por amenazas difamación por facebook sin saber su nombre
Puede ser investigado si presenta denuncia y los hechos tienen relevancia penal dependiendo del contenido de las amenazas; la policía y Juzgado disponen de medios a través de las empresas que prestan dichos servicios para intentar determinar quien es el autor. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL¿Puedo denunciar a alguien que me molesta de un facebook falso?
Apreciado Sr./a, buenas tardes. Le aconsejo interponer denuncia, pues para la localización e identificación de la persona que utiliza las cuentas de Facebook es imprescindible saber el internet protocol o dirección IP desde donde se realiza la conexión de la línea telefónica que utilizan. Tiene que imprimir los mensajes, y a partir de ahí, puede acreditarse quienes son las personas y seguir el procedimiento oportuno ante el Juzgado. Estoy convencido de que la policía científica le ayudará en todo ello, pues un particular o un abogado no tiene acceso a las IP. Si en algo me precisa, no dude en contactar conmigo. UN ABRAZO
ABOGADO BALEARES Vicente AutonellMe están insultando por una red social ¿qué debo hacer?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
LABE Abogados¿Es cierto que debo pagar por una infracción de copyright?
Realizada en Madrid Provincia Marca Internet Nuevas tecnologías
Si. en cualquier caso deberá retirar la foto si no accede al pago de los derechos. Puede contactar con este despacho. saludos.
Abogados Royuela y Asociados¿Qué pena corresponde por delitos informáticos?
Realizada en Benalmádena Internet Derecho a la propia imagen Denuncia
Seria del todo necesario conocer al detalle lo denunciado, la fase de investigación o instrucción en la que se encuentra, tener conocimiento de lo actuado hasta ahora para poder plantearle las lineas que pudieran adecuarse mas a la defensa que necesita. Ademas de tener en consideración la posibilidad de pena privativa de libertad y/o multa, los daños morales por los perjuicios al honor y a la intimidad causados a su ex pareja podrían devenir en una indemnización por responsabilidad civil muy superior a lo que le puede suponer contratar los servicios legales de un buen estudio jurídico. Esperando que la respuesta le haya servido de guía, quedamos a su disposición.
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal