Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Cómo interponer una denuncia para una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar psicológica?
Lo primero que tiene que hacer antes de solicitar una orden de alejamiento es acreditar los hechos que dan motivo a la misma, para que se la den, p...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento contra un ex-trabajador?
Estimada cliente: Si lo que pretende es obtener una orden de alejamiento, debe interponer una denuncia en la policía contra quien desea obtener la ...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
Ley de segunda oportunidad ...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
LABE Abogados
¿Puedo viajar al extranjero con mi novio si tiene una orden de alejamiento contra mí?
Pues si esta persona tiene una orden de alejamiento, precisamente contra usted y viajan juntos, va a existir en esta persona lo que se llama un que...
Contestado por:El padre quiere quitar custodia de hijos, por no tener un empleo ¿puedo hacerlo?
Buenas tardes, habría que analizar el asunto detenidamente, normalmente al ser tan pequeños los niños suelen dar la custodia a la madre, aunque hoy...
Contestado por:¿Puede interponer una orden de alejamiento para su ex-mujer que lo acosa?
Como le han indicado, la mejor solución es denunciar e intentar aportar toda la prueba que usted tenga: testigos, cartas, continuas llamadas etcéte...
Contestado por: Legal Zaragoza-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Legal Zaragoza
¿Existe alguna manera en la que el padre de mi hijo pueda estar en el parto, aún teniendo una orden de alejamiento?
Si tiene una orden de alejamiento, mientras esté vigente o hasta que no se extinga por cumplimiento de la condena, bajo ningún concepto, ni siquier...
Contestado por:¿Puedo recurrir una orden de alejamiento?
De acuerdo con los compañeros que ya te han contestado en que, al haberte conformado con la petición del Fiscal, ya no puedes recurrir la sentencia...
Contestado por:¿Puedo poner una orden de alejamiento en este caso?
Si ha consentido lo que comenta en otras ocasiones, tiene un problema y, probablemente, sin darse cuenta es víctima de un delito. Por ello, le reco...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento para que me dejen tranquila?
Estimada cliente: Intentaré ser conciso al respecto. La mejor forma que regular lo que usted pretende es hacerlo mediante una sentencia judicial (n...
Contestado por:¿Cuándo termina una orden de restricción?
La orden que menciona puede haber sido impuesta como medida cautelar durante la tramitación de un procedimiento o como pena en una sentencia, por l...
Contestado por: