Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Es posible poner una orden de alejamiento si soy menor de edad?
Le aconsejamos que interponga una denuncia ante los mossos de esquadra o ante el Juzgado de guardia, y puede solicitar que le asista un abogado o p...
Contestado por:¿Cómo opera un recurso frente a una sentencia de alejamiento?
Se supone que la orden de alejamiento la tenés impuesta también como medida cautelar, por lo que mientras la sentencia no sea firme, la medida caut...
Contestado por: Advocat Banyoles - Q & B Ad...-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
¿Se puede condenar por una orden de alejamiento sin pruebas?
Buenas noches,
dependerá de las pruebas, que no tienen por qué ser necesariamente fotos o grabaciones (de voz o de imagen), sirviendo la declarac...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
J&F Abogados
-
LABE Abogados
-
Carmen La Calle Abogados
¿Cuándo se cumple la condena de alejamiento exactamente?
Se cumple a partir de que la sentencia es firme y definitiva y por tanto se puede ejecutar. Para que usted lo entienda mejor se lo traduzco en pala...
Contestado por:-
Carmen La Calle Abogados
-
-
LABE Abogados
¿Cómo puedo solicitar orden de alejamiento a mi ex-marido y qué documentos necesito?
No deje de denunciar a este señor en comisaría de policía por presuntos delitos delitos de abusos o agresión sexual a menores. El no tiene por qué ...
Contestado por: Rafael Marquez Cava¿Cuándo puedo ir a ver a mi pareja que sale de la cárcel y tengo orden de alejamiento?
Estimado cliente: Si su pareja lo desea, podrá ir a visitarla a partir de la fecha que indica. Le aconsejo que llame al centro penitenciario donde ...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento contra un hermano?
Buenas tardes,
Si, es posible solicitar la orden de alejamiento en base al temor que surge por la agresividad de su hermano. Habría que presen...
Contestado por:¿Puedo quitar una denuncia y orden de alejamiento?
Buenas tardes:
Si existe sentencia no es posible, se debería haber quitado en el día de la vista.
Me imagino que usted lo que ha celebrado es un ...
-
JIONOS ABOGADOS
¿Cuánto tarda en llegar una resolución?
Para que le impongan un medida de alejamiento, deberá haberla solicitado usted indicando que tiene miedo o temer por su integridad, en caso de no s...
-
LABE Abogados
-
Carmen La Calle Abogados
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Accidentes de tráfi...
Si salí absuelto de los malos tratos ¿por qué continúa la condena del fiscal?
Buenos días. De la información que usted relata se deduce que hay algún tipo de error en la misma: si sólo hubo un delito de malos tratos del que s...
Carmen La Calle Abogados
-
Abogado Delitos Penales Bil...
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS