Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
¿Puede el juez quitarnos la orden de alejamiento?
En nuestra opinión, usted puede renunciar a la orden de alejamiento.
Contestado por:¿Se puede poner una orden de alejamiento a un progenitor?
Hola. Por supuesto, aunque tendrá que argumentarlo y justificarlo y el juez si lo estima pertinente establecerá la medida de seguridad de imponer u...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento a un hermano?
Estimado cliente: En primer lugar usted tiene que entender que una orden de alejamiento es una medida de máxima seriedad; con esto le quiero decir ...
Contestado por:¿Debe facilitarse el documento donde se explican las medidas cautelares de protección al progenitor afectado?
Buenos días;
Existiendo un procedimiento judicial cualquiera de las partes puede solicitar copia de cualquier documento o resolución que exista en...
-
Alonso & Padin Abogados
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
¿Cómo solicitar una orden de alejamiento?
La orden debe solicitarla, la persona que haya sido agredida o amenazada y de forma inmediata, ya que si denuncia unos hechos ocurridos hace tiempo...
Contestado por:-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado recobro de impagado...
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Cómo debo interponer una orden de alejamiento contra mi ex?
Una orden de alejamiento puede acordarse como medida cautelar de protección o como pena por un delito, pero siempre se requiere que exista una situ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si la que puso la denuncia se interesa por el denunciado?
Estimado cliente: En base a la situación que nos comenta, le comunicamos que aunque la doctrina está dividida respecto a la posibilidad de que se c...
Contestado por:¿Cuánto demora en salir el RAI por violencia de género?
Estimado cliente: Al ser un asunto competente de la Administración le aconsejo que se ponga en contacto con ellos. En caso de que el problema no se...
Contestado por:Mi padre me pega tanto que ya no aguanto más ¿qué puedo hacer?
Hola. Le recomendamos que primero trate de hablar con algún familiar lo más cercano que pueda: padre, hermanos, tíos y lo ponga en conocimiento par...
Contestado por:¿Puedo pedir una orden de alejamiento hacia mi ex-novia?
Hola. Por supuesto que puede denunciarlo y solicitar una orden de protección con la medida de orden de alejamiento contra usted. Le recomendamos qu...
Contestado por: