Preguntas recientes sobre Patria potestad
Abandono de hijo e incumplimiento reiterado de convenio de divorcio y amenazas.
Buenas tardes,
Lo que debería hacer es solicitar una modificación de medidas por incumplimiento del convenio regulador, solicitando para usted la ...
¿Cómo puedo evitar que los abuelos de mi hijo puedan verlo?
Como principio general, los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos, y viceversa, los nietos tienen derecho a mantener relación con su...
Contestado por: ZULUETA - ABOGADOS-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
ZULUETA - ABOGADOS
Derecho y obligaciones
Si el embarazo prospera y nace el hijo, será padre y como padre tiene el derecho a ejercer como tal, con el régimen de visitas, custodia y demás qu...
Contestado por:Doble nacionalidad de un menor
La atribución de la doble nacionalidad española y francesa no le supondría ningún perjuicio, ni mucho menos la pérdida de la patria potestad, que s...
Contestado por:-
Trinidad Leonarte
-
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTH...
¿Como puedo impedir que la madre le cambie el nombre a mi hija?
Buenos días. De punto de vista legal usted tiene derecho de oponerse a dicho cambio. Para más aclaraciones estoy a su disposición.
Contestado por:Quitar apellido paterno a una menor, el padre renunció a la patria potestad.
Buenas tardes,
Debería remitirnos el auto de medidas cautelares para estudiarla, ya que lo que nos informa no cuadra. la patria potestad es irr...
Contestado por:Custodia total de mis hijos
Buenas tardes: Tendrá que iniciar un procedimiento judicial de fijación de medidas, para que se determine la pensión de alimentos que el padre debe...
Contestado por:-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado accidentes tráfico ...
Patria protestad de un recién nacido
La patria potestad es compartida por ambos progenitores.
La guarda y custodia es la que será ejercida por Vd, sin que el padre pueda quitársela.